Se filtran imágenes de un nuevo Lumia 830

Escrito por
Phablet

Si alguien tenía alguna duda sobre el futuro de Nokia ahora que Microsoft se ha hecho cargo de la compañía, queda claro a la vista de las últimas noticias que, cuando menos, el ritmo de lanzamientos no va a decaer, sino en todo caso al contrario. Además del reciente lanzamiento del Nokia X2, las filtraciones sobre nuevos modelos no dejan de sucederse y la última de ellas, de hecho, llega con algunos jugosos detalles y, lo que es aún más interesante, con algunas imágenes.

Este sería el nuevo Lumia 830

La primera parte de la filtración hace referencia a este nuevo smartphone de la gama, que al parecer recibiría el nombre de Lumia 830 y que, evidentemente, estaría llamado a suceder al Lumia 820. A pesar de la oportunidad que tenemos de contemplarlo directamente en imágenes, no obstante, es del que menos detalles se han filtrado, y ni siquiera sabemos cuál sería exactamente el tamaño de su pantalla, aunque en las fotografías parece relativamente grande. ¿Podría ser éste la versión ecónomica del Lumia 930 de la que os hablamos la semana pasada? La combinación de perfil metálico y carcasa de policarbonato apunta a que es una opción, pero habrá que esperar nuevas noticias para poder confirmarlo.

Lumia 830

Lumia “McLaren”, “Superman” y “Rock”

En cualquier caso, el Lumia 830 no es el único que se ha desvelado: otros tres smartphones (con os nombre en clave de “McLaren”, “Superman” y “Rock”) también se han dado a conocer. Del Lumia “McLaren”, no es la primera vez que oímos hablar y aparentemente sería el sucesor del Lumia 1020, lo que significa que se trataría de un modelo de gama alta y con un especial protagonismo de la cámara. Los Lumia “Superman” y “Rock”, por su parte, serían smartphones de menor tamaño y con especificaciones técnicas más modestas (4.7 pulgadas y cámara de 5 MP para el primero y características similares al Lumia 530 el segundo).

Fuente: theverge.com

Compártelo. ¡Gracias!