HP Slate 7 VoiceTab Ultra, una evolución de la tablet original con pantalla Full HD

HP Slate 7 VoiceTab

Este año hemos visto como varios fabricantes han hecho su apuesta por tablets compactas con capacidades de teléfono móvil. Es el caso de HP, que en el Mobile World Congress de Barcelona presentaba sus Slate 6 VoiceTab y Slate 7 VoiceTab. Ahora que llega el verano, la compañía ha decidido darle una vuelta al modelo de mayor tamaño, mejorando muchas de las características más importantes como la pantalla, el procesador o la cámara y le ha añadido el apellido Ultra que lo diferencia del terminal original.

Phablet de gran tamaño o tablets compactas, muchas veces no sabemos dónde encajar estos dispositivos con pantallas de 7 pulgadas y capacidad para realizar y recibir llamadas, lo que puede ser una ventaja: no se identifica con nada concreto y por tanto, hay pocos que le hagan la competencia; o una desventaja: el que quiere un teléfono se le queda demasiado grande, el que busca una tablet, suele buscar otras cosas que no sean precisamente las funcionalidades de teléfono, ya sea una pantalla de calidad para leer o visualizar contenido multimedia o un capacidad gráfica para poder ejecutar los videojuegos.

Parece que HP es consciente de ello y por eso ha apostado por mejorar las especificaciones de su Slate 7 VoiceTab, contar con las características habituales de los teléfonos móviles no quiere decir que no pueda ser un equipo completo, sino un añadido, algo que sume al global. La HP Slate 7 VoiceTab Ultra fue vista hace un tiempo en los registros de la alianza WiFi, lo que nos acerca las características de esta evolución.

hp_slate_7_voicetab_1

Se espera que las dimensiones, peso y el diseño sea muy similares al del original que conocimos en febrero. La pantalla IPS de 7 pulgadas daría un salto de calidad, pasaría de ser HD a Full HD (1.920 x 1.200 píxeles). Nuevo procesador, de cuatro núcleos a 1,6 GHz, que da un extra de potencia (no se especifica un modelo). Más memoria, 2 gigas de RAM y 16 de almacenamiento ampliables mediante microSD. Y apartado fotográfico mejorado, las cámaras pasarán a ser de 5 y 13 megapíxeles. Un problema, no han incluido a la última versión de Android que seguiría siendo la 4.2.2 Jelly Bean a la espera de una actualización sin confirmar todavía.

Justo hoy mismo se han filtrado todos los detalles de una nueva tableta de HP, la Slate 8 Plus, este modelo que junto a la mejora de la Slate 7 VoiceTab completarían un catálogo mucho más completo y competitivo.

Fuente: Notebook Italia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.