La primeras fotografías del Galaxy F confirmarían su perfil metálico, pero la carcasa seguiría siendo de plástico

Galaxy F metalica

Una vez más, los rumores respecto a un nuevo smartphone de Samsung vuelven a concentrarse en torno a la posibilidad de que lleve o no carcasa metálica, algo que es muy demandado por los usuarios, pero que nunca parece acabar de hacerse realidad. Ya vivimos esta situación con el Galaxy Note 3 y con todos los demás buques insignia de la compañía que le siguieron y, a pesar de que parecía que definitivamente el sueño se iba a hacer realidad con el Galaxy F, parece que es posible que tampoco esta vez sea así. Al menos no por completo.

Perfil metálico y carcasa de plástico

Hasta ahora había bastante confianza en que este Galaxy F, que además se espera que venga a representar el inicio de una nueva gama ultra-alta de Samsung, abandonaría definitivamente el plástico y todas las imágenes que habíamos visto hasta el momento (imágenes de prensa en su mayoría) parecían confirmarlo, si bien no se podía descartar por completo que lo que veíamos no fuera en realidad una carcasa metálica, sino un “acabado metálico” al estilo del del LG G3.

Galaxy F

La fotografía que es os mostramos, que desafortunadamente es sólo un primer plano de una de las esquinas del dispositivo, podría considerarse apuntando en la misma dirección, pero las fuentes que la han filtrado afirman, aparentemente, que en realidad sólo el perfil del dispositivo sería de aluminio, mientras que la carcasa sería siendo de policarbonato.

¿Que le distinguiría entonces del Galaxy LTE-A?

La gran pregunta, de confirmarse estas informaciones, es qué le distinguiría del Galaxy S5 LTE-A que Samsung presentó este mismo mes en Corea y que gozaba ya tanto de una pantalla Quad HD como de un procesador Snapdragon 805. Lo cierto es que se espera que esta versión no salga de  su país de origen, por lo que el Galaxy F podría ser simplemente la versión internacional. Habrá que seguir esperando nuevas noticias.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.