Nuevas imágenes del posible iPad Air 2

Una nueva partida de fotos del iPad Air 2 ha sido publicada por un medio japonés. En las imágenes, podemos ver de nuevo la maqueta que recrea el diseño del futuro dispositivo señalando las diferencias con el actual iPad Air. ¿Será finalmente este el aspecto de la tableta de Apple?

Semanas atrás vimos por primera vez la maqueta del iPad Air 2 que tanto viene dando que hablar. Según su creador y algunos informadores que lo han afirmado después, se trata de una recreación casi exacta del dispositivo que preparan en Cupertino, es decir, el producto final tendrá un diseño muy similar al que se muestra. Poco más tarde, pudimos comprobar con un vídeo las diferencias entre éste y su futuro predecesor, es decir, el iPad Air actual, así como se mostraban detalles como el peso o las medidas.

Ahora ha sido un medio japonés el encargado de mostrar nuevas fotografías, en su mayoría con el iPad Air presente, donde nos muestra más de cerca estas diferencias entre ambos, así como deja al descubierto algunos detalles que podían pasar desapercibidos. Vemos de nuevo el lector de huellas dactilares Touch ID que estrenará esta, la sexta generación del iPad. Los detalles metálicos en plateado siguen dando al terminal un aspecto totalmente Premium.

Más cosas que ya conocíamos, las dimensiones prácticamente se mantiene, uno sobre el otro encajan casi a la perfección, la única novedad sería una reducción del grosor del equipo. Nueva situación para los botones de volumen que ascienden por el lateral ocupando el espacio del botón de rotación de la pantalla que podría hacerse a través del centro de notificaciones. Y los altavoces, con dos líneas de agujeros en lugar de una. Un problema derivado de estos cambios, las fundas de uno y otro no serían compatibles.

20140703Air2ACCN_011_cs1e1_800x

20140703Air2ACCN_012_cs1e1_800x

¿Podría haber grandes cambios?

Tomando como ejemplo el smartphone de la firma, el iPhone 6, del cual hemos visto ya infinidad de imágenes filtradas desde diferentes fuentes. A primeros de semana conocimos que se trata de recreaciones, igual que esta del iPad Air 2, pero que el diseño final, con todos los detalles y elementos definitivamente colocados, sería sustancialmente diferente. Aunque dicen que esta maqueta el iPad Air 2 es fiel al equipo original, es muy probable que Apple haya repetido la estrategia y no haya puesto trabas a estas fugas de información, consciente de que el resultado final, con todos los acabados, sorprenderá igualmente.

Fuente: gforgames


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.