Así sería en realidad el iPhone 6 cuando llegue a las tiendas

iPhone frontal

Llevamos recibiendo todo tipo de imágenes del futuro iPhone 6 desde hace bastantes semanas, cuando aún quedaban meses para su debut y, si algunos pensaron que era demasiado pronto para tener filtraciones exactas sobre su diseño, y como ya os contamos, parece que estaban en lo cierto, según los analistas. Afortunadamente, y como nos muestran en Internet, no hemos tardado mucho en contar con recreaciones más fieles a lo que probablemente nos encontremos cuando se haga oficial (aunque no hay que perder de vista que en este caso son eso, recreaciones, y no fotografías).

iPhone frontal

Este sería el auténtico aspecto del iPhone 6

Como podéis ver, el dispositivo no sería en realidad demasiado diferente a lo que habríamos visto hasta ahora, sobre todo en lo que se refiere al frontal, por lo que sí que habríamos obtenido unas cuantas buenas pistas de las fotografías de los prototipos. Sí que hay una diferencia notoria, en cualquier caso, respecto a la estética de la carcasa trasera que, a juzgar por las imágenes filtradas, había cambiado bastante su diseño respecto a sus predecesores, con unas gruesas líneas negras que le daban una cierta similitud al HTC One. Parece que finalmente sólo serían líneas de ensamblaje que quedarían cubiertas por los paneles de vidrio que se situarían en la parte superior e inferior y que le darían un aire mucho más en consonancia con el de anteriores generaciones.

iPhone 6 frontal trasera

Se espera que debute en septiembre

Sea como sea, tenemos por delante aún cerca de tres meses hasta que debute y no nos cabe duda que hasta entonces seguiremos recibiendo filtraciones que nos acercarán cada vez más a la realidad. Se espera que su presentación oficial tenga lugar en septiembre, y según las últimas noticias y pese a los rumores de retrasos, en un evento conjunto para el modelo de 4.7 pulgadas y el de 5.5 pulgadas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   aksldfdgh dijo

    les falto el doble flash led :/