Top 5 en juegos gratis para Android: Transformers Age of Extinction, Defenders y más

Escrito por
Juegos Android

Transformers Age of Extinction, el juego oficial de la película, encabeza esta semana nuestra selección con lo más interesante de los juegos nuevos gratis para Android. Completan el top 5 Defenders (estrategia), Rally Racer Drift (carreras), Animals Online (RPG) y Zombie Asesino (shooter).

Transformers Age of Extinction

El juego oficial de la nueva entrega de la saga Transformers, Transformers Age of Extinction, ha aterrizado ya en Google Play con una combinación de runner y combate que lo convierte en un juego realmente trepidante. Como no podía ser de otra manera, tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de transformers para elegir que podemos ir evolucionando y personalizando.

Transformers Age of Extinction

Defenders

Un nuevo título de estrategia aunque en este caso enfocado al modo de juego individual y combinado con el sistema de cartas. Como su nombre deja ya bien claro, nuestro objetivo será defender nuestro castillo de las incontables hordas de enemigos que lo amenazan, con la ayuda de diversos tipos de torres y magias.

Defenders

Rally Racer Drift

Un juego de carreras dedicado a recrear la experiencia de conducción de los rallies, con un especial énfasis en una simulación realista de los derrapes. Como siempre, tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de automóviles y circuitos, además de un modo multijugador, para mostrar nuestra habilidad al volante.

Animals Online

Un RPG con una ambientación un poco atípica, en el que podemos elegir entre diversas criaturas del bosque que recrean los roles básicos del género (el gatos asesino para sustituir al guerrero, el oso chamán para sustituir al brujo y la ardilla para sustituir al arquero) y que nos enfrenta a los humanos y sus máquinas en lugar de a demonios en la defensa de nuestro hogar.

Zombie Asesino

Llevábamos algún tiempo sin traeros un shooter zombie, pero para los que los echaran de menos, tenemos hoy un nuevo título de este subgénero. Zombie Asesino no nos trae ninguna gran novedad en cuanto a ambientación o dinámica de juego, pero la calidad de sus gráficos y la fluidez de sus controles le convierten en una opción de lo más interesante.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios