El Nokia Lumia 930 sale a la venta, al fin, esta semana

Escrito por
Phablet

Hace falta echar la vista atrás casi hasta el mes de abril para recordar la presentación del Nokia Lumia 930, un potentísimo terminal de la firma finlandesa que llegó calcando muchas de las especificaciones técnicas de los buques insignia de Android. Seguro que hay unos cuantos fans de esta línea de productos que pensaron en echarle el guante por entonces. Aquellos que no hayan desistido, podrán comprarlo a partir de esta semana.

Hasta el momento, en el top de gama de Nokia en smartphones compartían protagonismo dos terminales: el Lumia 1520, un phablet de 6 pulgadas, y el 1020, un smartphone con características menos avanzadas pero con una cámara de 41 Mpx y zoom óptico. A partir de esta semana a esta dupla se suma el Lumia 930, un equipo de medidas más estándar pero con características a la altura de muchos de los los mejores teléfonos del mercado.

Lo mejor de Windows Phone en 5 pulgadas

El Lumia 930 se asemeja en sus dimensiones y especificaciones a los terminales del estilo del Xperia Z2, el Galaxy S5 o el HTC One M8 (con el que precisamente lo comparamos hace unas semanas). Su pantalla es una Full HD de 5 pulgadas tipo AMOLED. Monta un Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y una cámara de 20 Mpx con estabilizador óptico. Además, viene con Windows Phone 8.1 de fábrica.

Lumia 930 a la venta

Otro aspecto interesante del terminal es que, al igual que el HTC One, se fabrica en aluminio, por lo será capaz de satisfacer a aquellos consumidores que busquen acabados verdaderamente premium.

Esta semana en tiendas, con un precio de 600 dólares

Como señalan en GSMArena, el Lumia 930 tendrá un precio de partida de 600 dólares, lo que suponen unos 370 euros. Obviamente, estamos prácticamente seguros de que el precio en España estará por encima de los 500 euros, de lo contrarío, sería sorprendente.

A la espera de saber en qué condiciones aterriza finalmente Europa, os recordamos que el terminal se anunció en cuatro colores: blanco, negro, naranja y verde.

Fuente: gsmarena.com

Primeras impresiones con el Lumia 930 en vídeo.

Los Lumia 930, 630 y 635 ya tienen precio en dólares.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. perzico 07 Jul, 14 21:48

    pues si es un gran terminal pero por lo que estan tardando creo que me recabare el s5

    0
    1. VICENTE 08 Jul, 14 13:12

      YO LO TENGO DESDE EL VIERNES, LO COMPRE EN EXPANSYS Y ES UNA VERDADERA PASADA DE TELEFONO

      0
      1. चौखटे इवानोव 08 Jul, 14 21:15

        que quieres decir con una verdadera pasada de telefono?? es muy bueno oo muy malo??

        0
        1. hachetecero 09 Jul, 14 8:48

          Creo que quiere decir que es muy bueno…

          0
  2. Jorge 21 Jul, 14 13:33

    Me encanta esta nuevo Nokia Lumia tiene un diseño muy bueno
    personalemte la integración del marco metálico con la pantalla me encanta además
    las características de procesador y RAM junto con el sistema operativo seguro
    que hacen que funcione con rapidez.

    0