El Xperia Z3 marca 37.000 puntos en los benchmarks de AnTuTu

Escrito por
Sony

El Xperia Z3 sigue dejando pistas a lo largo de la red: si durante las últimas semanas hemos recibido información sobre sus características e incluso una imagen filtrada de su parte frontal (en la que aparecía junto a un hipotético Z3 Compact) esta mañana también ha empezado a circular la captura de unos benchmarks realizados con el equipo. Su rendimiento ya está muy cerca de los 40.000 puntos en AnTuTu.

A pesar de que, presuntamente, el Xperia Z3 aún montaría un Snapdragon 801, reservando el salto al 805 en alguna generación posterior, Sony debe estar trabajando duro en la optimización del SoC, puesto que los resultados del sucesor del Z2, con un hardware idéntico a éste, alcanzan unos registros notablemente superiores a casi todo lo que habíamos visto hasta ahora en AnTuTu.

Snapdragon 801 y Android 4.4.4, una combinación ganadora

A la espera de ver lo que traen equipos como el LG G3 Prime, el Galaxy F o el Galaxy Note 4, el Xperia Z3 supera en 3.000 puntos la marca base del HTC One M8 o del Galaxy S5 en AnTuTu, y lo hace con la variante más poderosa del Snapdragon 801 (a 2,5 GHz), 3GB de RAM y Android 4.4.4

Sony Xperia Z3 Antutu Benchmarks

Su predecesor, el Xperia Z2, normalmente ha venido consiguiendo marcas que se mueven en un rango entre los 33.000 y los 35.000 puntos, dependiendo de la unidad; y sólo el OnePlus One (recientemente analizado por nuestros colegas de MovilZona) había conseguido, sin modificaciones sobre el sistema de fábrica, unos resultados tan imponentes.

Varios datos del terminal ya ha quedado expuestos

La pasada semana recibimos una buena ración de novedades acerca del próximo buque insignia de Sony a través de las cuales, ya podemos construir un “retrato robot” mínimamente sólido. El equipo mantendrá unas características similares a su predecesor, con pantalla Full HD y componentes internos parecidos. Sin embargo, el grosor descendería hasta los 7 mm.

Xperia Z Z3 blanco

Otra clave del equipo en cuanto a su diseño es que esta vez el frontal será blanco cuando la cubierta posterior sea también blanca, a diferencia de lo que veníamos viendo en las anteriores generaciones.

Os mantendremos informados de todas las novedades.

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!