La LG G Pad 10.1 se prepara para un lanzamiento global inminente

Escrito por
LG

Hace un par de meses que las nuevas LG G Pad se presentaron ante el público por vez primera, mientras que en el pasado junio tuvimos la confirmación de que los tres modelos (de 7, 8 y 10,1 pulgadas) llegarían a Europa. Una nota de prensa publicada hoy por la compañía coreana, no obstante, anuncia que da comienzo el despliegue comercial de la tablet de 10 pulgadas, la cual debería estar disponible en tiendas en los próximos días.

Un mes atrás LG publicó una nota de prensa a través de la cual avanzaba el lanzamiento de su nueva serie de tablets G Pad, aunque éste parecía estar todavía limitado a Corea y tal vez a otras regiones asiáticas. Sin embargo, una nueva nota con fecha de 7 del julio anuncia la llegada del equipo de 10,1 pulgadas a las tiendas de todo el mundo. La nueva serie de dispositivos de la firma coreana, de esta manera, aterriza a partir de hoy definitivamente y buscará conquistar la gama media, convirtiéndose en un complemento ideal del exitoso LG G3.

Características marca de la casa

Lo interesante de las nuevas LG G Pad, más allá de una buena relación calidad precio, son las características que vinculan a las tablets con el buque insignia de la compañía, el G3.

LG G Pad 10.1

Así pues, su solvente hardware viene reforzado por las funciones QPair, KnockCode, Dual Window o un nuevo teclado inteligente. Todo ello sirve para aprovechar el gran momento de ventas que los surcoreanos parecen estar viviendo gracias al éxito del LG G3, el cual, ya os contamos, ha irrumpido en el mercado con fuerza.

Un prolífico despliegue de productos

Los fans de LG están de enhorabuena puesto que, en apenas un par de semanas, esta compañía ha hecho coincidir la llegada a las tiendas del LG G3, el G Watch y al menos una de sus nuevas tablets, la LG G Pad 10.1.

Además, si se cumplen los pronósticos, todo apunta a que LG no bajará el ritmo y dentro de poco también tendremos novedades sobre una versión Prime del G3, con más RAM y un SoC más avanzado.

Seguimos con atención todas las novedades de la compañía. Conócelas aquí.

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!