Si buscas una tablet con buena autonomía, Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ podría ser una gran opción

Lenovo se ha convertido en los últimos meses en uno de los referentes del mercado de las tablets por derecho propio. Los modelos lanzados durante este tiempo han situado a la compañía china en la órbita de muchos usuarios que antes no la barajaban entre sus opciones. Una claro ejemplo del buen hacer que le está valiendo este ascenso es la Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, presentada en el MWC de Barcelona, es una de las mejores opciones si buscamos un dispositivo destacado en el apartado de la autonomía.

Lenovo llegaba a la ciudad condal bajo todas las miradas después de la compra de Motorola, puede que fuera ese el motivo por el cual decidieron pasar desapercibidos, sin grandes novedades. A pesar de ello, dejaron algunos regalos de cara a agradar a nuevo usuarios. La Yoga Tablet 10 HD+ suponía una revisión con importantes mejoras de la Yoga Tablet 10 tan solo cuatro meses después de su lanzamiento (consulta el análisis de la Lenovo Yoga Tablet 10).

apertura-lenovo-yoga-tablet-10-hd

Mantenía el diseño de la primera versión, con un soporte metálico que permite colocar la tablet en diferentes posiciones. La pantalla de 10 pulgadas daba un salto de calidad y alcanzaba los 1.920 x 1.200 píxeles de resolución (Full HD), también el procesador suponía un paso adelante interesante con la incorporación del Qualcomm Snapdragon 400. Y el plato fuerte de las características: una batería de 9.000 mAh capaz de proporcionar hasta 18 horas de autonomía según Lenovo.

Lenovo Yoga contraluz

Diseño adaptado para una batería de gran capacidad

Seguramente mucho os preguntéis como Lenovo ha sido capaz de incluir una batería de 9.000 mAh en un diseño de poco más de 8 milímetros de grosor, y por qué el resto no lo hacen. La clave está en el cilindro de la parte trasera. Aunque visualmente puede que muchos no les termine de convencer este saliente, permite que la batería sea mucho más grandes además de permitir el giro del soporte metálico que permite mantener el dispositivo en una posición mucho más cómoda.

Lenovo Yoga encendido

Duración «épica» de la batería

Si nos vamos a la página oficial de Lenovo, encontramos que califican como “épica” la autonomía de la Yoga Tablet 10 HD+. Estas 18 horas máximas que puede aguantar sin pasar por el cargador, permiten por ejemplo que si le damos un uso normal, no demasiado intensivo, pueda durar varios días. Con la pantalla al máximo de brillo podremos utilizarla ininterrumpidamente entre 6 y 7 horas, es decir, podríamos ver tres películas seguidas sin necesidad de bajar el brillo, lo que muchas veces resulta molesto. Esta característica junto con su pantalla Full HD la hacen ideal para aquellos que tienen entre sus prioridades la reproducción de contenido multimedia. Eso sí, como es lógico debido a su gran capacidad, tarda un tiempo considerable en cargarse.

Lenovo Yoga Tablet

¿Qué os parece a vosotros?

Vía: AndroidandMe


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.