El Galaxy Note 4 llegará también en azul y dorado

Galaxy S5 colores comparativa

Después de las carcasas de falsa piel del Galaxy Note 3, parece que el Galaxy Note 4 podría llegar con alguna novedad también en cuanto a diseño, aunque por una vez los rumores no ha se han enfocado (aún) a una posible carcasa metálica, sino a los que colores en los que estaría disponible y entre los que se encontraría, según las últimas filtraciones, el tan popular color oro.

Desde que Apple lo introdujo con el iPhone 5S, el color oro se ha convertido en una tonalidad imprescindible para todos los smartphones de gama alta y no falta en ninguno de los buques insignia de los grandes fabricantes, por lo que no nos extraña en realidad que se especule con su inclusión en la gama del futuro Galaxy Note 4.

Color oro-cobrizo y azul eléctrico: dos nuevas tonalidades para el Galaxy Note 4

Y es que, si el diseño del Galaxy Note 3 pareció ser una influencia decisiva en el de muchos de los dispositivos móviles que Samsung lanzó en los meses siguientes, ahora sucede lo propio con el Galaxy S5, lo que no deja de resultar curioso habida cuenta de las mucha críticas que recibió tras su debut y que habrían llevado en teoría a la destitución del responsable. No sabemos, sin embargo, si el Galaxy Note 4 copiará también la textura de la carcasa trasera, pero según @evleaks sí que lo hará con los colores, añadiendo el azul eléctrico y el oro-cobrizo a los tradicionales blanco y negro.

Galaxy S5 colores comparativa

Un importante salto en especificaciones técnicas

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas no tenemos todavía demasiada información, a pesar de que probablemente estemos ya a menos de tres meses des u debut, probablemente a causa de que toda la atención ha estado centrada últimamente en el Galaxy S5 Prime y el Galaxy F. Por lo que se ha oído sobre él hasta el momento, no obstante, podemos esperar una importante evolución, probablemente con una pantalla Quad HD y un procesador Snapdragon 805. Respecto a los persistentes y más espectaculares rumores de que podría incorporar una pantalla curva de tres caras, no obstante, seguimos sin tener algún indicio más sólido. Como siempre, estaremos atentos a cualquier novedad.

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.