Samsung lanza un original vídeo promocional: cómo reacciona la gente al ver la pantalla de Galaxy Tab S

Escrito por
Samsung

Nos ponemos en situación: metemos cuatro modelos de tablets diferentes en un taxi, 3 de ellas con pantalla LCD y la cuarta, una Samsung Galaxy Tab S con pantalla Super AMOLED. Cada persona que entre en el vehículo tendrá que elegir sin saber cuál es cada una, ¿creéis que se aprecian las ventajas de la tecnología utilizada por Samsung por personas ajenas al sector? Es decir, ¿esta característica de la que presume Samsung es decisiva para los consumidores? Es lo que han querido demostrar con su último vídeo promocional.

El pasado viernes salían a la venta en España las Samsung Galaxy Tab S 8.4 y 10.5. Las nuevas tabletas se han convertido en la principal baza de la compañía para luchar por el trono del mercado este año y para ello han puesto toda la carne en el asador tanto a la hora del desarrollo y la elección de los componentes como en los acuerdos con otras compañías para ofrecer contenidos Premium y ahora en la promoción de los dispositivos con campañas de marketing como esta.

Samsung ha realizado esta prueba en la ciudad de Nueva York, cerca del emplazamiento donde fueron presentadas las Galaxy Tab S hace ya unas semanas. El “Tab Cab” recorrió las calles de la ciudad estadounidense los días 16 y 17 de junio grabando las reacciones de los usuarios que se subían al coche. El resultado hay que tomarlo sabiendo que se trata de un video promocional hecho por la compañía, y por tanto, han seleccionado los momentos, las caras y los comentarios más destacados, pero no deja de ser curioso.

Galaxy-Tab-S-10-4

Como véis, la mayoría a primera vista, con apenas unos segundos pensando se lanzan directamente a la tablet de abajo a la derecha que se corresponde con la Galaxy Tab S. Otros dudan al principio pero acaban quedándose también con esta opción, en total como ponen al final del vídeo, 17 de los 20 pasajeros. Para elegir, simplemente ven una imagen, normalmente muy colorida, uno de los escenarios donde la diferencia entre Super AMOLED y LCD queda más en evidencia.

Cuando la persona que les propone el juego por llamarlo de alguna manera y les pregunta el por qué, encontramos que las respuestas son muy variadas: “el detalle es increíble”, “se ve demasiado real”, “es más vivo”. Lo realmente llamativo de la escena es que cuando la encargada les explica que se debe a la tecnología Super AMOLED que utilizan las Samsung Galaxy Tab S, la mayoría desconoce totalmente a qué se refiere o que implica el uso de esta tecnología. Cuando les enseña el dispositivo, más adjetivos: “es la mejor imagen que he visto en mi vida”, “parece una ventana”, además de destacar lo delgado (6,6 milímetros de grosor) y ligero (465 gramos) de la tablet de 10,5 pulgadas. Sin más, os dejamos con el vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!