Sony presenta el Xperia C3: toda la información

Xperia C3 colores

Con todo el mundo pendiente de lo que preparan para el próximo Xperia Z3, Sony nos ha sorprendido anunciando hoy un nuevo phablet, el Xperia C3, del que no apenas habíamos tenido noticia hasta ahora. A juzgar por la información que ha facilitado la compañía, en cualquier caso, queda claro que se trata de un dispositivo de gama media pensado para los amantes de las pantallas grandes y de los selfies.

Diseño

Por lo que respecta a su aspecto físico, no nos encontramos con ninguna gran novedad, ya que se mantiene el diseño angular característico de la gama Xperia. Eso sí, se trata de un smartphone bastante grande, con pantalla de 5.5 pulgadas, aunque a pesar de ello ofrece un grosor y un peso bastante reducidos (7,6 mm y 150 gramos). Parece que estará disponible tanto en blanco como en negro y un tercer color que no será violeta en esta ocasión, sino un tono bastante claro de verde.

Xperia C3 colores

Especificaciones técnicas

Como os adelantábamos, el Xperia C3 es básicamente un smartphone de gama media, con pantalla de 5.5 pulgadas HD, procesador Snapdragon de  cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento ampliables vía micro-SD y batería de 2500 mAh, que parece más que suficiente para su tamaño a juzgar por su resolución y potencia. Lo más interesante, en cualquier caso, lo encontramos en el apartado de cámaras: una trasera de 8 MP y otra frontal de 5 MP, bastante por encima de lo habitual, especialmente para un dispositivo de su rango. El sistema operativo sería Android 4.4 KitKat.

Xperia C3 blanco frontal

Precio y disponibilidad

Desafortunadamente, no tenemos aún la información sobre el precio, aunque como decimos, cabe esperar que sea relativamente económico. Sí que sabemos, no obstante, que llegaría a China este verano y parece que poco después lo haría a otras partes del mundo. Por supuesto, os tendremos informados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.