El Xperia Z3 estaría en las tiendas en septiembre

Xperia Z Z3 blanco

A pesar de que tenemos algunos debuts de la gama Xperia bastante recientes, inevitablemente es el futuro Xperia Z3 el que sigue acaparando toda la atención respecto a los planes de los japoneses para la segunda mitad del año, entre los que parece confirmado que estará éste, gracias a una última filtración, según la cual estaría en las tiendas en el mes de septiembre.

Aunque las primeras informaciones habían empezado ya a circular hace bastantes semanas, ha sido en los últimos tiempos cuando las especulaciones en torno al Xperia Z3 han empezado a proliferar y parece que ya tenemos unos cuantos sobre sus especificaciones técnicas, registros en tests de rendimiento e incluso fotografías del modelo en blanco. Cada vez va quedando más claro también cuando tendrá lugar su presentación oficial.

En septiembre se podría comprar ya en Europa

La información nos ha llegado con la filtración de documentos internos de un operador alemán que parecen dar por sentado que como muy tarde a finales del mes de septiembre el nuevo buque insignia de Sony estará ya disponible. Por supuesto, no hay confirmación de su autenticidad todavía, pero cuadra perfectamente con los rumores de que debutaría este verano y con lo que cabría esperar de la compañía, si tenemos en cuenta que el Xperia Z1 se presentó también por esas fechas.

Xperia Z3 septiembre

Parece bastante seguro, por tanto, suponer que su presentación oficial tendría lugar en el IFA de Berlín a principios de septiembre y que su llegada a las tiendas se produciría a finales de mes, lo cual sería una fantástica noticia, habida cuenta de los retrasos que sufrió su predecesor.

Otros dos nuevos smartphones de gama media

Aunque sea el Xperia Z3 el que atrae todas las miradas, como comentábamos, Sony ha presentado en los últimos tiempos no uno sino dos nuevos smartphones, en este caso de gama media: el Xperia T3 y el Xperia C3. ¿Habrá alguna novedad más antes de que vea la luz su nuevo buque insignia?

Fuente: gsmarena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.