ALLView presenta la Viva i10G, una tablet que junta buenas características y precio ajustado

Estamos acostumbrados a ver como fabricantes de renombre lanzan al mercado nuevas tablets acaparando todos los focos. Otros mientras, siguen trabajando a la sombra con el objetivo de crear buenos productos, apetecibles para los usuarios, que acaben por situarlos en el mapa. Es el caso de ALLView, una firma no demasiado popular en muchas de las regiones del mundo pero que acaba de presentar un nuevo modelo, la Viva i10G, muy interesante. Os contamos más sobre esta tablet en las siguientes líneas.

El diseño de la tablet de ALLView luce realmente bien, con acabados que le dan ese toque elegante que muchos buscan a la hora de concretar una compra. Sus dimensiones son de 239 x 180 x 9,25 milímetros, si las comparamos con las últimas Galaxy Tab S de Samsung que solo tienen 6,6 milímetros de grosor, pueden parecer demasiado, pero no lo es, tampoco es excesivo su peso de 588,7 gramos aunque no es brillante. La pantalla IPS no alcanza las 10 pulgadas pese a su nombre, se queda en 9,7 y tiene una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles para una densidad de 264 ppp. Es posible que a muchos os suenen estas cifras, y es que son exactamente las mismas del iPad Air de Apple, por lo que la calidad de su pantalla está más que asegurada, solo el último modelo de Samsung al que hacíamos referencia tiene una resolución mayor.

Allview-Viva-i10G-2

Si miramos debajo de la tapa, encontramos un procesador Intel Atom Z3735D Quad-Core a 1,83 GHz acompañado de 2 gigas de memoria RAM y 16 gigas de almacenamiento interno ampliables hasta 64 gigas más mediante tarjeta microSD. Aunque no sea capaz de alcanzar la potencia de los líderes del sector, resulta difícil imaginar una tarea que ponga en aprietos a esta selección de componentes. El apartado fotográfico lo dejamos en correcto, con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una secundaria en la parte delantera de 2 megapíxeles. Otras características importantes, tiene conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 y soporta 3G HSDPA+. La batería no es nada despreciable, 8.000 mAh que garantizan una autonomía de unas 6 horas de uso ininterrumpido y 7 días en modo espera. Un “pero”, incluye Android 4.2 Jelly Bean, una versión un tanto antigua del sistema operativo que posiblemente no sea actualizada.

Allview-Viva-i10G-1

En ocasiones os traemos información sobre algunas tablets que por diversos motivos acaban por no llegar a nuestro país si no es a través de intermediarios. En este caso ALLView cuenta con algunos distribuidores oficiales en España y según informan, la Viva i10G acabará llegando a todo el territorio del viejo continente, empezando por los países del este a partir de este mismo mes de julio. Su precio, y aquí es donde encontramos su principal baza es de 229 euros.

Fuente: Tabtec


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.