Apple realiza pedidos sin precedentes para la producción del iPhone 6

Escrito por
iOS

Seguimos recibiendo noticias del iPhone 6 aunque sea con cuentagotas. Según las previsiones de algunos analistas, el nuevo smartphone de Apple podría batir récords cuando llegue a las tiendas, unas predicciones que parecen compartir en Cupertino según el último informe del que hemos tenido constancia. La compañía habría realizado pedidos en cantidades nunca antes vistas, lo que nos dice que Apple espera una gran respuesta por parte de los usuarios a su iPhone de mayor tamaño.

Pequeños detalles van definiendo lo que podría ser el próximo terminal de los de Cupertino. Una vez confirmado que llegará en dos versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas, lo rumores ahora tratan de descubrir cuáles podrían ser las sorpresas que se guarda la compañía. Hemos visto el posible diseño del teléfono cuando este llegue a las tiendas, también hay informes recientes que han revelado la capacidad de la batería de ambos modelos. Esta misma semana veíamos en vídeo como su pantalla es capaz de resistir los “ataques” de un cuchillo y hace unas horas os informábamos sobre nuevas tecnologías hápticas que serían estrenadas en el iPhone 6.

iPhone 6 pantalla Zafiro

Con la fecha también bastante definida, se espera que para finales de septiembre esté listo, llegan nuevos destalles sobre la producción del dispositivo que dará comienzo en breves, a lo largo de este mes de julio. Según un medio taiwanés, la producción en masa del iPhone 6 está programada desde la segunda semana de junio, cuando Foxconn y Pegatron, a través de sus presidentes, fueron informados sobre los planes de Apple al respecto.

Ha sido la misma fuente la que ha desvelado la gran confianza que tienen los californianos en su nuevo producto. Tal y como han informado, los pedidos relacionados con el iPhone 6 son muy superiores a los realizados con anteriores modelos, no hay precedentes de un dispositivo de la firma que haya precisado de pedidos tan elevados. El iPhone 5, por ejemplo, se situó en cifras cercanas a la mitad de las que hoy se han dado a conocer. Es cierto que estos pedidos pertenecen a ambos modelos, por lo que también se explica en parte la diferencia.

iPhone frontal

Según informes anteriores se esperaba que los envíos incluyeran aproximadamente entre 60 y 80 millones de unidades, cantidad que ahora ha sido especificada: el primer lote rondará los 68 millones de unidades. Aunque no se pueden confirmar estos datos, dejan claros que Apple espera que su renovado smartphone sea la sensación de esta segunda mitad de año.

Fuente: GforGames

Compártelo. ¡Gracias!