El iPhone podria introducir también nuevas tecnologías táctiles

Escrito por
Phablet

Como es de esperar, los rumores sobre el iPhone 6 no dan tregua, y hoy ya ha comenzado a circular uno nuevo, si bien esta vez al menos el objeto de especulación es algo diferente, y es que, según las últimas noticias, el próximo smartphone de Apple podría sorprendernos con nuevas tecnologías táctiles.

A pesar de que la mayor parte de las especulaciones y filtraciones con el iPhone 6 como protagonista se centran en cuestiones como el diseño, lo cierto es que también hay informaciones sobre algunas otras posibles novedades bastante interesantes, como es el caso, de las últimas referencias a la incorporación de un nuevo motor táctil.

Nuevas tecnologías hápticas para el iPhone 6

Las posibilidades que abriría este nuevo motor táctil sería simplemente permitir que los usuarios experimenten vibraciones de distinta intensidad al tocar la pantalla dependiendo de las aplicaciones que estemos utilizando  y de la zona de la pantalla que estemos tocando. Se trataría fundamentalmente de aumentar el feedback que obtiene el usuario cuando interactua con el dispositivo de forma táctil, algo en lo que sabemos que Apple ha trabajado desde hace años (con varias patentes como testigos). No sabemos, no obstante, los usos más específicos que tienen los de Cupertino en mente.

iPhone 6

El iPhone 6 debutaría a finales de verano

Habrá que esperar a ver durante los próximos meses si finalmente se confirma o no esta novedad a través de nuevas filtraciones, ya que todo parece indicar que la próxima generación del smartphone de la compañía de la manzana (tanto en su versión de 4.7 pulgadas como en la de 5.5 pulgadas)verá la luz en el mes de septiembre. De lo que podemos estar seguros, en cualquier caso, es que en los dos meses que tenemos como mínimo por delante antes de que se presente de forma oficial el iPhone 6, seguiremos oyendo hablar mucho sobre él.

Fuente: macrumors.com

Compártelo. ¡Gracias!