iOS 8 medirá los niveles de cafeína y azúcar en el cuerpo

Escrito por
iOS

El pasado lunes Apple liberó la tercera beta de iOS 8, gracias a la cual, hemos podido conocer algún aspecto inédito del sistema que llegará al usuario, presumiblemente, a finales de septiembre o principios de octubre. Una vez más, las novedades se centran en los servicios dedicados a la salud y la monitorización de los parámetros físicos, a la vez que revelan diferentes utilidades del sensor Touch-ID.

Apple sigue puliendo, con la inestimable ayuda de los desarrolladores, la próxima versión de su sistema operativo para iPad y iPhone. Ciñiéndose al programa preestablecido, la manzana liberó a principios de esta semana la tercera beta de iOS 8 y ya espera empezar a recibir el feedback que le ayude a ajustar las tuercas al software. Además de mejorar en rendimiento e ir reparando ciertos bugs, esta entrega añade suculentas novedades a Health.

Medición de los niveles de cafeína

Es obvio que para aguantar los compases de la vida moderna muchos necesitamos una buena inyección de cafeína de cuando en cuando; sin embargo, el exceso puede producir efectos no deseados un tanto desagradables. La app dedicada a la salud nos irá indicando cuales son nuestros niveles de cafeína en el cuerpo para que de esta forma regulemos el consumo.

iOS 8 Health

Además, se hará lo propio también la cantidad de glucosa en sangre, una función muy práctica en el caso de los diabéticos, que así podrán conocer su estado antes de una inyección de insulina y evitar descensos excesivos del nivel de azúcar.

El Touch ID será un elemento básico

Como indican en Phone Arena, la combinación del Touch ID y del co-procesador M7 serán los encargados de controlar la mayor parte de los indicadores corporales, mientras que el iWatch se convertirá en un accesorio más, pero en ningún caso imprescindible para poder aprovecha los nuevos recursos que dispondrá iOS 8.

Eso sí, probablemente el wearable de la manzana automatizará y hará más cómodo y preciso el registro de datos.

Fuente: phonearena.com

La beta de iOS 8 abre la puerta a la pantalla partida en el iPad

Health: Una aproximación en vídeo a la app para la salud de iOS 8

iOS 8 vs Android L: comparativa en vídeo

Compártelo. ¡Gracias!