Jazztel lanza una tablet con su firma con pantalla de 10,1 pulgadas y Android 4.4 Kitkat

Jazztel acaba de anunciar el lanzamiento de una tablet sin el logo de ninguno de los conocidos fabricantes sino que es propia, se incluirá en algunas de las promociones de la compañía aunque también podrá adquirirse de forma libre, por lo que podemos considerarlos un contendiente más en este mercado ya de por sí muy luchado. A continuación os damos toda la información sobre este equipo, que al contrario de lo que podríamos pensar, se presenta con características bastante interesantes.

Con el lanzamiento una tablet propia, el operador presidido por Leopoldo Fernández Pujals espera relanzar sus Pack Ahorro, ya que se pondrá a disposición de los usuarios que contraten este paquete o suban desde alguno de los pack de ADSL. Es una estrategia habitual en la compañía, que suele incluir dispositivos en sus ofertas.

Características técnicas

Nos centramos ahora en la tablet en sí, como un dispositivo más, sin importar que tenga el sello de Jazztel y no de Samsung, Sony o cualquier otro. En primer lugar encontramos que se trata de un dispositivo con pantalla IPS de 10,1 pulgadas, relación de aspecto 16:9 y resolución 1.280 x 800 píxeles encajada en un cuerpo con dimensiones que a pesar de ser superiores a los mejores del mercado en este sentido, son aceptables, 260 x 163,5 x 10,5 milímetros. El diseño es bastante “clásico” por decirlo de alguna manera, es decir, no tiene detalles destacados.

tableta-jazztel-715x469

Debajo del capó, incluye un procesador ARM de cuatro núcleos capaces de trabajar a 1 GHz que estará bien secundado por una memoria RAM de 1 GB y se completa con una memoria interna de 16 GB ampliables a través de la ranura para tarjetas microSD. Otros puntos importantes, el de la cámara, no es muy brillante, 2 megapíxeles para el sensor situado en la parte trasera y únicamente 0,3 megapíxeles para el de la parte frontal. La batería es de 6.800 mAh, no está mal y en cuanto a la conectividad, tiene ofrece WiFi, mini HDMI, y micro USB, pero no es compatible con las redes de cuarta generación. Por último, incluye la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 Kitkat, lo que siempre es de agradecer.

Precio

Como decíamos al principio, se ofertará con algunos packs del operador y se podrá pagar en plazos de 2 euros durante 24 meses en los que estaremos atados a una permanencia. El precio de venta al público es de 199 euros.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    la bateria es de 3750