Un nuevo Motorola aparece en vídeo con Android L

Escrito por
Motorola

Hace ya bastante tiempo que Motorola nos descubrió la existencia del Moto X+1  y desde entonces no sólo creemos haber descubierto buena parte de sus especificaciones técnicas, sino que hemos podido ver incluso alguna supuesta fotografía, aunque ninguna de demasiada calidad. Hoy, sin embargo, podríamos haberlo visto por primera vez en vídeo. O lo que es aún más interesante, que es que este aún desconocido smartphone Motorola podría también ser el próximo Nexus 6.

A estas alturas todos estamos ya bastante familiarizados con Android L, la nueva actualización para el sistema operativo móvil de Google, y de hecho hemos tenido la ocasión de echarle un vistazo en funcionamiento (ayer mismo os trajimos una comparativa en vídeo con iOS 8). No obstante, hasta ahora los únicos dispositivos en los que la hemos visto son smartphones y tablets de la gama Nexus, mientras que ahora, se ha dejado ver por sorpresa en un misterioso smartphone Motorola.

¿Moto X+1 o Nexus 6?

Como nos cuentan nuestros compañeros de MovilZona, el vídeo nos muestra un nuevo dispositivo de Motorola con Android L como sistema operativo, algo que parece bastante lógico si estamos hablando de un prototipo de un smartphone que no se lanzará hasta dentro de un tiempo, aunque lo cierto es que parece aún más lógico en caso de que se tratara del Nexus 6. Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que hay diferentes aplicaciones ya que permiten recrear la apariencia de dicha actualización.

Lo que sí podemos confirmar, al verlo al lado de un Nexus 5, es que se trata de un dispositivo de mayor tamaño, lo cual de nuevo habla en favor de un hipotético Nexus 6, ya que la diferencia de dimensiones entre el Moto X+1, del que se espera que tenga pantalla de 5.2 pulgadas, no debería ser muy grande.

¿Cuándo llega el Moto X+1?

Por otra parte, el que es más lógico que empezara a hacer sus primeras apariciones en vídeos es quizá el Moto X+1, del que llevamos ya oyendo hablar tanto tiempo y cuyo lanzamiento no debe estar demasiado lejano, si bien es cierto que aún no tenemos noticias concretas al respecto. Mientras esperamos a que eso suceda, podéis ir echándole un vistazo, en cualquier caso, a lo que las últimas noticias afirman que podemos esperar de él en cuanto a especificaciones técnicas.

Compártelo. ¡Gracias!