Aparece una nueva imagen del Xperia Z3 y se confirman sus especificaciones técnicas

Escrito por
Sony

A pesar de lo reciente que tenemos el debut del Xperia Z2, ya conocéis la nueva política de Sony de dos buques insignia al año y ya habréis visto también que su sucesor lleva ya algunas semanas acaparando titulares. Hoy, podemos añadir a la colección de filtraciones una nueva y exhaustiva tanda de imágenes que nos dejan, además, confirmar unas cuantas de sus especificaciones técnicas. Os las mostramos.

El Xperia Z3 se deja ver con todo detalle

No es la primera vez que os traemos imágenes que supuestamente nos dejan ver al futuro Xperia Z3, ya que hace apenas diez días aparecieron unas que nos mostraban el aspecto que podría tener en color blanco. Hoy, en cualquier caso, tenemos un repertorio bastante más amplio del modelo en negro, con vistas frontales, pero también de la carcasa trasera, si bien las etiquetas ocultan una buena parte de la misma. El diseño del smartphone queda, de todas maneras, completamente al descubierto.

Sony Xperia Z3

Xperia Z3 trasera

Se confirman algunas especificaciones técnicas

Como podéis ver, además, entre las fotografías del futuro buque insignia de Sony ha circulado una que nos deja ver algunas de sus principales especificaciones técnicas, confirmando lo que diferentes filtraciones habían apuntado ya, y que es que el procesador será de nuevo un Snapdragon 801, si bien con una frecuencia más alta (2,5 GHz). La imagen de la carcasa trasera también nos permite hacer lo propio respecto a la cámara que, efectivamente, sería de nuevo de 20 MP.

Xperia Z3 specs

Xperia Z3 frontal

En septiembre estaría en las tiendas

Si las últimas filtraciones son correctas, en cualquier caso, no tardaremos demasiado en salir de dudas por completo, ya que se espera que el Xperia Z3 haga su debut en el IFA de Berlín y que esté en las tiendas ya para finales del mes de septiembre. A buen seguro, no obstante, que tendremos información bastante definitiva incluso antes de que eso suceda. Como siempre, os tendremos informados.

Fuente: xperiablog.net

Compártelo. ¡Gracias!