El OnePlus Two ya está en preparación, aunque el One ande desaparecido

OnePlus One madera y bambu

A muchos les sonará a chiste, sin embargo, los planes de OnePlus siguen adelante a pesar de que aparentemente se están dejando algunas importantes fases por completar. Según sostiene esta mañana @evleaks, el sucesor del OnePlus One ha comenzado a perfilarse y tiene incluso nombre en clave: ‘Lettuce’ (lechuga), en clara continuidad con el ‘bacon’ de la primera generación. ¿Cuáles son los planes de la compañía? Os damos los detalles.

Muy probablemente, los compradores frustrados del OnePlus One no puedan evitar una risilla irónica al saber que la compañía ya se encuentra inmersa en el trabajo de gestación de su segundo dispositivo. El sistema de invitaciones ha se ha revelado claramente insuficiente para la enorme demanda que el producto ha generado entre el público, y las noticias sobre los retrasos con el stock comienzan a ser la tónica habitual.

Motivos para el optimismo

Como señalan otros medios AndroidAyuda, no obstante, el próximo día 22 OnePlus anunciará algo. Un teaser oficial sugiere que entre las novedades podríamos encontrarnos con que se empieza a vender la variante con acabado en madera.

OnePlus One teaser madera

Sin embargo, el plato principal debería ser la confirmación de que el OnePlus One abandona su venta limitada a través de invitaciones y puede, al fin, comprarse de forma más o menos regular. Sería sin duda una gran noticia, al tratarse de un dispositivo con una relación calidad precio fuera de lo común. Además, el anuncio coincidiría con la presentación de un temible rival: el Xiaomi Mi4.

¿Flagship o gama media?

La gran duda respecto al OnePlus Two, por otro lado, es si buscará mejorar la base técnica del One o si, por el contrario, será un terminal más limitado, estilo Moto G, con el que conseguir un alcance mayor para el sistema CyanogenMod. Sea como fuere, lo que muchos esperamos es que consigan superar esa fase de estancamiento en la salida del producto y se lo hagan por fin llegar a su entregado público.

Fuente: ubergizmo.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.