Energy Sistem presenta su nueva familia de tablets: Energy Tablet Neo

Energy Sistem ha anunciado la llegada de tres nuevas tablets con su firma. Cada vez es más normal que los fabricantes lancen sus modelos de dos en dos o de tres en tres, ofreciendo varios tamaños a los posibles compradores para que cada cual encuentre el que mejor le vaya para las tareas que le tenga reservadas. Las Energy Tablet Neo son equipos básicos, asequibles para todos aquellos que no quieran gastar mucho dinero en un nuevo dispositivo, pero con una considerable ficha técnica.

Energy Sistem es una compañía que opera a nivel internacional pero con sede en España. Están especializados en el desarrollo, diseño y comercialización de productos tecnológicos como podemos leer en su web. Entre estos productos, además de reproductores de música, DVD portátiles y otros, encontramos tablets como las que ahora presentan. Si miramos los objetivos que persiguen como compañía, encontramos la definición perfecta de las nuevas Energy Tablet Neo: “Productos dirigidos a un público joven, urbano e interesado en todas las formas de ocio digital. Personas que integran la tecnología en su vida cotidiana y que buscan productos de calidad, a precios competitivos”.

Energy Tablet Neo 7

energy-tablet-neo-7

En primer lugar tenemos el modelo de menor tamaño. 7 pulgadas de pantalla con resolución 1.024 x 600 píxeles. En su interior se encuentra un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1 GHz acompañado por una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria ampliables mediante el slot para tarjetas microSD y batería de 2.800 mAh. Al igual que sus dos “hermanas” cuenta con Android 4.4 Kitkat. También incluyen las tres dos cámaras de 2 y 0,3 megapíxeles. La tableta para tu día a día, como ellos dicen, ya que la principal ventaja de este modelo aparte de su precio es su movilidad, podremos tenerla por 69,90 euros.

Energy Tablet Neo 9

energy-tablet-neo-9

Si el anterior modelo la movilidad era el adjetivo que mejor lo definía, potencia y versatilidad son las palabras elegidas por Energy System para este. Especificaciones muy similares a las enunciadas en el párrafo anterior: pantalla de 9 pulgadas con resolución 1.024 x 600 píxeles, 1 GB de RAM y 8 de memora interna que esta vez están junto a un procesador ARM Cortex A7 de cuatro núcleos a 1 GHz, mismas cámaras. Su precio es superior, 119 euros, también su batería de 4.400 mAh.

Energy Tablet Neo 10

energy-tablet-neo-10

El modelo de mayor tamaño mejora algunos aspectos de los dos anteriores como la pantalla IPS de 10,1 pulgadas, que alcanza resolución HD (1.2080 x 800 píxeles) y la batería de 6.000 mAh, aunque mantiene otros, es el caso del procesador, mismo ARM Cortex A7 de cuatro núcleos a 1 GHz, con igualmente 1 GB de RAM y 8 de memoria interna y cámaras de 2 y 0,3 megapíxeles. “Alta definición para todo lo que te imaginas y más” como la definen por un precio de 159 euros.

Vía: HardZone


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Pedro dijo

    Para ganar mercado siendo una marca menor hay que partir de una resolución de 2500×1600. Aparte de esto y sobre Energy S(i)stem (sic), fue la primera tableta que compré en mi vida. Hace dos veranos cometí el error de no esperar a la salida del Google Nexus 7 un es más tarde, a finales de agosto de 2012. La Energy era una pesadilla barata. Las apps se quedaban colgadas o se cortaban, el tiempo de respuesta al toque era eterno… Un trasto que ni siquiera justificaba su bajo coste. Poco después salió una actualización de Android que, claro, no solventó nada. Ahi está perdida en el trastero, sin uso. Mi consejo, vean reseñas fiables y busquen referencias de benchmarks. Eso deberían decir en las reseñas, no solo especificaciones que están en la web de la marca o de las tiendas.