Samsung ofrece 10.000 euros al ganador de un concurso de diseño de accesorios para las Galaxy Tab S

Samsung ha ideado la forma de crear un nuevo accesorio para las Galaxy Tab S ayudando de paso a un joven talento con apoyo económico. Para ello, han organizado un concurso en el que cada participante tiene que crear una funda, un teclado, o cualquier otra cosa que se le ocurra para las nuevas tablets, el ganador recibirá nada más y nada menos que 10.000 euros de premio.

Samsung ha montado este concurso con la ayuda del STI (Suport Talent International), una plataforma internacional que pretende ayudar a jóvenes talentos con capacidad creativa a mejorar. El concurso para desgracia de muchos posibles interesados ha sido limitado a la participación de personas en Corea del Sur, lugar de origen de Samsung. Con esta iniciativa, ambos ganan ya que el gigante de la tecnología “solo” tendrá que destinar 10.000 euros a la creación de un nuevo accesorio y el ganador obtiene una cantidad nada despreciable.

img_accessory_bc01

Algo más que buenas especificaciones

En el último año hemos visto como Samsung y otros fabricantes recalcaban la importancia de ofrecer buenos accesorios. En las tablets de gama baja, estos extras llegan incluso a ser parte fundamental e imprescindible para obtener los beneficios esperados. En la gama alta, forma parte de la disputa entre los competidores y además, genera también importantes ingresos. El día de la presentación de las Galaxy Tab S celebrada en Nueva York conocimos tres de estos complementos, dos fundas: Book Cover y Simple Cover y un teclado Bluetooth. Sin embargo Samsung busca algo más, quizá algo totalmente nuevo que no se haya visto antes, de ahí que abra la búsqueda más allá de lo que pueden aportar sus propios empleados.

accesorios-galaxy-tab-s

Requisitos

El argumento sobre el que se establece este concurso es la libertad. Los participantes tiene total y absoluta libertad para dejar volar su imaginación y sorprender al jurado formado por encargados de Samsung y representantes del STI. Las opciones son múltiples, podrías ser una nueva funda, un soporte, otro teclado, pero también cualquier otra cosa. Lo único que han de tener en cuenta es que esté fabricado con material “diesel denim”. Como es lógico se valorará la originalidad y las posibilidades que tenga, es decir, que sea práctico a la vez que único.

Fuente: TabletGuide


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.