El Galaxy Note 4 podría llegar con escáner ocular

Escaner ocular Samsung

El Galaxy Note 4, con permiso del Galaxy F, empieza a perfilarse como principal protagonista de las noticias de Samsung para este verano, de cara a su presentación en el próximo IFA de Berlín, como indica la velocidad con la que están empezando a circular las especulaciones alrededor suyo. La última filtración vuelve a atacar el apartado de los sensores biométricos, refiriéndose ahora a la incorporación de un posible escáner de retina.

Como sucede a menudo con los buque insignia de Samsung, las especulaciones desmentidas para un dispositivo, no se limitan a desaparecer, sino que las hereda el próximo lanzamiento y en ocasiones pasan incluso de generación en generación. Es, por ejemplo, lo que ya vamos ya tanto tiempo viendo con las ansiadas carcasas metálicas y es lo que nos volvemos a encontrar ahora con los escáner ocular. ¿Será el Galaxy Note 4 el smartphone que los haga finalmente debutar, después de no haberse incorporado finalmente en el Galaxy S5?

Un tweet de Samsung ha originado la especulación

Lo más normal es que este tipo de especulaciones surjan de filtraciones, pero esta es una de esas raras ocasiones en el que la “culpa” ha sido de la propia compañía, más concretamente, de Samsung Exynos, que en su cuenta de Twitter ha publicado la imagen que os mostramos haciendo referencia a una tecnología exclusiva, con un ojo en la pantalla de un smartphone como principal reclama y con el eslogan “desbloquea el futuro”. No cabe duda de que la invitación a pensar en un escáner ocular es bastante clara, si bien no completamente inequívoca.

Escaner ocular Samsung

Lo que se “sabe” ya del Galaxy Note 4

Aunque, como decimos, es ahora cuando las noticias acerca del Galaxy Note 4 parecen empezar a proliferar, ya ha habido unas cuantas filtraciones sobre las características que podemos esperar de él y que incluyen una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, un procesador Exynos 5433 (o un Snapdragon 805, en función de la región) y 3 GB de memoria RAM. Tampoco falta información sobre su posible aspecto físico, aunque seguimos a la espera de algún tipo de confirmación sobre la posible incorporación de las “pantallas de tres caras” de las que tanto hemos oído hablar en los últimos meses.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.