Se filtran más imágenes del Xperia Z3 desde nuevos ángulos y comparado con el Galaxy Note

Xperia Z3 negro frontal

Los esfuerzos de Sony por limitar las filtraciones sobre sus buques insignia están resultando bastante infructuosos una vez más, por lo que parece, y menos de 24 horas después de la última, ya tenemos una nueva tanda de imágenes que terminan de dejarnos ver el dispositivo desde todos los ángulos posibles y comparado con el Galaxy Note. Os las mostramos.

Como comentábamos ayer, no es que sea la primera vez que se filtran datos o registros del Xperia Z3 en los últimos días y, de hecho, no es ni siquiera la primera vez que se filtran alguna supuesta imagen del dispositivo. Lo cierto es, no obstante, que el detalle con el que pudimos ver el nuevo smartphone de Sony en la filtración de ayer y en la que le de continuidad hoy es abrumador.

El Xperia Z3 desde todos los ángulos

Si en la última tanda de fotografías filtradas habíamos podido ver ya el frontal y la carcasa trasera del Xperia Z3, en la de hoy podemos comprobar también el aspecto que tendrán los perfiles del dispositivo, tanto en los laterales como el inferior y el superior, dando ocasión de paso de conocer la disposición de todos los botones y puertos de los que dispondrá. Un plano más corto de la cámara en la carcasa trasera, además, permite confirmar definitivamente que la cámara será de nuevo de 20MP. Por últim, una imagen en la que se le ve al lado del Galaxy Note (el original) no os da una idea de su tamaño (para refrescar, os recordamos que aquella primera generación del phablet de Samsung era 146,9 x 83 x 9,7 mm)

Xperia Z3 perfil izquierdo

Xperia Z3 perfil superior

En septiembre llegaría a las tiendas

Parece que no queda demasiado por descubrir ya sobre el Xperia Z3, pero no tenemos dudas de que los pocos detalles que son aún un misterio acabaran revelándose en los dos meses de espera que se estima que tenemos aún por delante: las últimas noticias apuntaban a que llegaría a las tiendas a finales del mes de septiembre, probablemente un par de semanas después de su presentación en el IFA de Berlin.

Xperia Z3 perfil inferior

Xperia Z3 camara

Xperia Z3 vs Galaxy Note

Fuente: xperiablog.net


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.