Top 5 en juegos gratis para iPad: Assassin’s Creed Pirates, Dino Hunter y más

Assassins Creed Pirates

Assassin’s Creed Pirates, la contrapartida para dispositivos móviles de Assassin’s Creed IV Black Flag, ocupa esta semana el número uno en el juego de nuevos juegos gratis para iPad más descargados, no por ser una novedad, evidentemente, si no por estar disponible por primera vez sin coste. Completan el top 5 Dino Hunter, Sonic Jump Fever, Magic 2015 y Symmetrian.

Assassin’s Creed Pirates

Un juegazo que ahora nos podemos descargar gratis gracias a haber sido elegido como App de la semana de la App Store. Assassin’s Creed Pirates que nos trae las batallas navales del último titulo de la saga en videoconsolas también a nuestros dispositivos móviles. Hay que tener en cuenta que es bastante exigente, por lo que es recomendable comprobar las compatibilidades.

Assasins Creed Pirates

Dino Hunter: Deadly Shores

Un nuevo shooter que en lugar de enfrentarnos a zombies o soldados recrea una expedición de caza, si bien con un objetivo bastante inesperado gracias a los viajes en el tiempo: dinosaurios. Sus principales bazas (como en todo buen shooter) son un amplio repertorio de armas y una gran calidad gráfica.

Dino Hunter

Sonic Jump Fever

Uno de los grandes clásicos de los juegos de videoconsolas, y más concretamente de los de plataformas, vuelve a la App Store con un nuevo título en el que nuestro imparable ascenso hacia alturas inimaginables (para que el por supuesto podemos escoger entre varios de los famosos personajes de la saga) se vuelve aún más intenso al convertirse en una carrera contra-reloj.

Magic 2015

Magic 2015-Duels of the Planewalkers, lo último de este clásico entre los clásicos de los juegos de estrategia cartas está ya disponible para descargar de forma gratuita en la App Store y, como no podía ser de otra manera, ya está entre los títulos más descargados. Los no iniciados, no obstante, tampoco tiene que preocuparse, ya que el juego dispone de un amplio y detallado tutorial.

Symmetrain

Un nuevo juego de puzzles, aunque en este caso casi podríamos decir que más se trata de poner a prueba nuestra percepción y reflejos que propiamente nuestro ingenio, ya que lo que tendremos que hacer es simplemente detectar rápidamente y con los menos fallos posibles las diferencias entre los paisajes que nos encontramos a ambos lados de las vías del tren.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.