El OnePlus One queda a la altura del Xperia Z2 en los test de autonomía

OnePlus One bateria

Hasta que el OnePlus One acabe con su sistema de invitaciones y empiece a venderse de forma regular, merece la pena ir recogiendo información del equipo para ver si realmente es la ganga que parece ser. En los últimos días hemos tenido una de cal y otra de arena: si bien la display de estandarte de CyanogenMod no es todo lo brillante que cabría esperar, su autonomía sí está a la altura de los mejores.

En Phone Arena siguen realizando pruebas de autonomía a los smartphones más potentes del mercado con un script de programación propia que replica el consumo continuado en lo que ellos mismos consideran unas condiciones “normales”. El problema es que ahora han reajustado el código y los resultados varían un poco con respecto a anteriores entregas, sin embargo, desde la página destacan que la modificación se adapta mejor al dato de autonomía real de cada equipo.

OnePlus One, más de 8 horas de duración

Como podemos apreciar en la gráfica, las diferencias con respecto a la primera posición de la lista son mínimas. Teniendo en cuenta que muchas veces los registros dependen de la unidad específica, tampoco es descartable que otro ejemplar del OnePlus One superara la marca del Sony Xperia Z2.

OnePlus One test autonomia

El terminal de CyanogenMod monta una batería de 3.100 mAh y su pantalla es una full HD. Vemos, sin embargo, que tras los nuevos ajustes, la autonomía del LG G3, con 3.000 mAh, baja de 8 horas y 5 minutos a 6 horas y 14 minutos, por lo que la sangría de la pantalla Quad HD se hace bastante más patente.

Malas sensaciones en otras áreas

El reverso negativo de este excepcional dato lo encontramos en una noticia de ayer. La pantalla del OnePlus One muestra un tinte amarillento en algunas zonas, pudiendo estar provocado por residuos de pegamento que no llegan a secar.

OnePlus One bateria

Lo peor de todo, sin embargo, es la atención postventa de esta compañía emergente, la cual parece que simplemente por ofrecer un producto con un relación calidad precio fuera de lo normal no tiene por qué hacerse responsable de las unidades defectuosas.

Fuente: phonearena.com

Análisis en vídeo del OnePlus One

Prueba en vídeo: Así resiste el OnePlus One al agua


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.