Invitaciones metálicas para el evento del día 22 de julio, un guiño de Xiaomi al diseño del Mi4

Escrito por
Android

El próximo día 22 de julio Xiaomi tiene preparado un evento donde presentará en sociedad su nuevo buque insignia, el Mi4. Su presidente decidía hace unos días acabar con las especulaciones y confirmar la llegada del tan esperado terminal con una imagen de un cuatro. Además, insinuaba la posibilidad de que estuviera fabricado en metal con un pequeño mensaje. Hoy, los invitados al evento han empezado a recibir sus invitaciones y sorpresa: tienen forma de carcasa de smartphone y es metálica, una forma de anticipar lo que está por venir.

Xiaomi se ha ganado un puesto en el panorama internacional gracias a que durante meses, han presentado uno tras otro terminales de gran calidad a un precio que no se había visto antes. Entre todos ellos hay uno, el Mi3 que merece un reconocimiento aparte. Este smartphone ha conseguido batir récords en velocidad de venta de unidades y ha sido uno de los principales pilares de crecimiento de la compañía. Ha sido todo un éxito lo que ha favorecido el aumento de la expectación sobre su sucesor.

Muchas de las esperanzas de Xiaomi, que espera seguir con su progresión en este 2014 están depositadas en este teléfono, también las de muchos usuarios que aguardan un nuevo “pelotazo” de la firma china. Sea como sea, la espera no se alargará ya demasiado, ya que poco más de una semana conoceremos un smartphone del que poco se sabe a ciencia cierta ahora mismo. El próximo 22 de julio tendrá lugar la presentación del Mi4 y ya han comenzado a repartirse las invitaciones entre los posibles asistentes.

invitacion-mi4-2

Como podéis leer en el titular, aquellos que han recibido estas invitaciones se han quedado sorprendidos: se trata de una placa metálica con una frase en chino, al misma que hace una semana mostraba Lei Jun, CEO de Xiaomi, hace unos días pero esta vez sin el número cuatro, y que viene a decir algo como “el viaje de una pieza de metal-acero”. No han querido que las filtraciones revelasen una de las grandes novedades que traerá el nuevo smartphone, y ellos mismos se han encargado de dejarlo claro, sería una sorpresa mayúscula que el Mi4 estuviera fabricado en plástico y busquen otra respuesta a estas pistas.

invitacion-mi4-1

Por lo demás, hay muchas dudas sobre los componentes que formarán parte del terminal, se habla de una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y procesador casi con toda seguridad será el Snapdragon 801, pero no hay demasiada información. Tampoco faltará la interfaz personalizada MIUI basada en Android 4.4 Kitkat.

Fuente: GizmoChina

Compártelo. ¡Gracias!