Samsung sigue su cruzada contra Apple: dos nuevos vídeos burlándose del iPad

Parece que Samsung está decidida a sacar toda la artillería pesada y atacar sin miramientos a su principal rival en el mercado, Apple. La compañía surcoreana ha lanzado en ocasiones vídeos promocionales en los que resaltaba las ventajas de sus dispositivos frente a los de la manzana mordida, sin embargo, en pocas semanas han mostrado hasta tres nuevos vídeos, los dos últimos referidos a las nuevas Galaxy Tab S y el iPad.

Samsung tiene claro quién es el rival a batir y así lo está dejando ver en sus últimos vídeos promocionales. Hace unos días atacaron a los usuarios de iPhone a los que llamaron literalmente “abraza paredes”, haciendo referencia a la poca autonomía que ofrecen los smartphones de Apple, cómo no, destacaban las mejoras introducidas en su último buque insignia, el Galaxy S5 que ofrece algunas funcionalidades especialmente pensadas en alargar la vida de una carga.

Sin embargo, los últimos dispositivos presentados son las Galaxy Tab S, las nuevas tablets de la firma con la mejor pantalla del mercado (según los expertos), un diseño realmente logrado y lector de huellas dactilares entre otras características, son ahora el centro del trabajo de marketing de la empresa asiática. Si la semana pasada apostaban por la originalidad, montando varias tablets con pantalla LCD junta a la Galaxy Tab S en un taxi, dando a elegir a los viajeros para demostrar las ventajas de la tecnología Super AMOLED, esta han preferido volver a burlarse de los iPads.

El primer vídeo se centra en la multipantalla, una función que es de las más solicitadas a Apple por sus usuarios, y que sigue siendo una de sus grandes desventajas respecto a rivales como ahora las Galaxy Tab S, aunque también otros modelos cuentan con esta característica. Se ve como un padre y su hijo de corta edad comparten la pantalla de la tableta viendo cada uno en una mitad el contenido que desea, evitando así el enfado del niño. También dejan ver como responde a una llamada desde la tablet y otros detalles que se dejan ver sutilmente.

En el otro vuelven a centrarse en la pantalla Super AMOLED, esta vez realizan una comparación con un dispositivo que aunque no se especifica, parece ser un iPad. Dejan evidencia como el mayor contraste logrado esta tecnología es decisivo en algunas escenas. También el brillo y la viveza de los colores que logran dejan en evidencia al otro dispositivo para terminar con la afirmación “el propietario de la otra tablet deja de usarla para “pasarse” al Galaxy Tab S”, un mensaje que parece ir dirigido no solo a los usuarios, sino también a los fabricantes que no están interesados en comprarle esta tecnología.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   PATRICK dijo

    Pues mientras tengan android no la compro, virus, bugs de seguridad, espionaje, no la verdad no, el hardware es muy bueno pero el software no; me sigo quedando con mi ipad mini.

  2.   Daniel dijo

    En lo personal nunca vi un virus en android, y le pongo de todo. Uso un antivirus por las dudas. Creo que te gusta demasiado apple y por eso buscas pretextos 🙂