Apple lanzaría el iWatch en tres modelos diferentes

iWatch oled curva

Nuevas noticias sobre el reloj inteligente de Apple. Da la sensación que a estas alturas de la película no hay nada claro y en Cupertino tienen que tomar todavía decisiones importantes. Si hace unos días parecía que el lanzamiento de este nuevo dispositivo se retrasaba para finales de año, ahora un nuevo informe sugiere que será en el tercer trimestre cuando lo veremos, además, no llegará en solitario, sino que tendrá hasta tres modelos de diferentes tamaños y materiales.

Taiwán Economic Daily ha sido el último en revelar su información al resto del mundo sobre el iWatch. El dispositivo sigue siendo objeto de rumores a pesar de que no hay información oficial por parte de Apple, incluso el nombre se le ha asignado de manera oficiosa, aunque ya nos hayamos acostumbrado a él. Según cuenta el medio asiático, Apple no lanzará un solo modelo de iWatch, sino que repetiría la estrategia que han elegido para el iPhone 6 y llegaría en varios tamaños. Si el siguiente smartphone de la firma tendrá dos opciones de 4,7 y 5,5 pulgadas disponibles, el reloj tendría hasta tres distintas.

Balogh-iwatch

Dudas con el tamaño

Desde que se viene hablando del iWatch, los tamaños que más se han repetido en filtraciones o rumores rondaban entre las 1,6 y 1,8 pulgadas. Según estos nuevos datos, sería precisamente estos los dos tamaños de dos de los tres modelos a los que nos referíamos. Aunque al contrario que con el iPhone, aquí todavía no se ha llegado a un acuerdo y el mes pasado, por ejemplo, sonaba con fuerza la posibilidad de que alcanzase las 2,5 pulgadas.

Un modelo premium

Hemos dicho que hay tres modelos pero dos tamaños, 1,6 y 1,8 pulgadas. ¿Cuál es la diferencia? Dos modelos tendrían 1,8 pulgadas de pantalla pero uno de ellos será una versión premium, ya que contaría con pantalla de zafiro, lo que le daría mayor durabilidad, ya que la resistencia a golpes y arañazos es superior. No es de extrañar esta forma de actuar, ya lo hemos visto antes en la compañía, con el iPhone 5s y el iPhone 5c, supuestamente “barato”. Quizá si esta vez la diferencia de precio es suficiente no sea una mala idea para llegar a cuanta más gente mejor.

iWatch oled curva

¿Cuándo llegará?

Es la gran cuestión ahora mismo, la era de wearables ya está aquí y Google ha tomado ventaja, analistas y medios creen que Apple no puede quedarse atrás y se ven apoyados por los numerosos rumores que hacen muy difícil que finalmente decidan no lanzar un iWatch. Eso sí, el momento exacto es muy difícil de acertar ahora mismo. La semana pasada parecía que se retrasaba hasta finales de año, y ahora Taiwán Economic Daily dice que en el tercer trimestre, solo nos queda esperar.

Vía: macrumors


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.