Fujitsu anuncia la ARROWS Tab Q335/K, nueva tablet con metas empresariales

Fujitsu acaba de anunciar la ARROWS Tab Q335/K, una tablet pensada por y para su uso en el ámbito empresarial donde la utilidad de un dispositivo como este, con Windows, suficientemente ligero para ser cómodo de transportar y algunas opciones más, es innegable. A pesar de ello, no hay muchos modelos que cumplan con los objetivos que se han marcado los japoneses.

En los últimos meses estamos viendo como las tablets con Windows se están inclinando hacia una tendencia donde la Surface Pro 3 de Microsoft es la referencia o bien, todo lo contrario, dispositivos pensados para competir con Android que sirven para ciertas tareas y punto. Sin embargo, en medio de ambas ideas hay un vacío, una oportunidad que pocos están aprovechando. Uno de estos ejemplos es Dell y su Venue Pro 8, es decir, tablets potentes para sacar partido a Windows pero a la vez manejables. Esta es la premisa del equipo que Fujitsu ha anunciado.

tablet-fujitsu

La ARROWS Tab Q335/K tienen un tamaño por el cual todavía se puede considerar como compacta, 8 pulgadas y además, su diseño la convierte en un dispositivo muy maniobrable, con solo 400 gramos de peso, 126 milímetros de ancho y 9,9 milímetros de grosor, todo para que su uso a una mano sea cómodo y su uso prolongado no sea un problema. El procesador Intel Atom Z3735F gobierna el interior del equipo aunque la compañía no ha desvelado detalles como la capacidad de la memoria RAM y la de almacenamiento.

Nos emplazan al mes de octubre cuando se presentarán en sociedad. Serán entonces cuando den el precio al que estará disponible y los mercados en los que se podrá adquirir, por ahora, no hay información al respecto. Lo que si sabemos y es una de sus bazas es que contarán con Windows, según ellos la plataforma ideal para ayudar a desempeñar tu labor dentro de una empresa con una serie de ventajas que ofrece Microsoft. La principal es Office que, como indican: “A pesar de ser portátil, también vendrá con Microsoft Office como una opción que permite a los usuarios leer los documentos o la creación de materiales sobre la marcha”. Fujitsu cree que “esta tableta es ideal para una variedad de trabajos en diferentes campos: Digitalización de formularios en papel, manuales y catálogos pueden ser transportados fácilmente».

Fuente: BetaNews


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.