Filtradas imágenes del LG G3 mini, todo listo para su llegada a Europa

Escrito por
LG

Después de que en las últimas horas se revelara un manual de usuario del terminal que apuntaba su llegada inminente, se han visto las primeras imágenes podemos decir oficiales ya que provienen de la Tenaa, la entidad de certificación de telecomunicaciones en China equivalente a la FCC estadounidense. Se confirma por tanto que será una copia a escala en cuanto al diseño pero las especificaciones, según apuntan, estarían dentro de la gama media, también su precio sería más atractivo para muchos de usuarios.

Desde el lanzamiento del LG G3, la compañía surcoreana no ha parado. Primero fue la versión premium denominada como LG G3 Cat.6 la que vio la luz como respuesta a modelo mejorado del Galaxy S5 de Samsung. Ahora y siguiendo también la senda trazada por sus compatriotas preparan la versión mini de su buque insignia. Como suele ser habitual, estos modelos guardan ciertas similitudes con el superior, pero están destinados para competir un escalón por debajo.

Filtrado manual de usuario

En las últimas horas, se filtraba un manual de usuario del LG G3 mini (también apellidado como S). No sería extraño si tenemos en cuenta que ya fue presentado en Asia como LG G3 Beat, lo especial de este documento es que se encuentra en alemán, ¿qué quiere decir eso? Que se prepara para su desembarco muy próximamente en el viejo continente. Un detalle es que está numerado con el código D722V correspondiente al operador británico Vodafone, por lo que no sería de extrañar que como ya ha ocurrido otras veces, sea quién lo traiga a España en primicia.

G3-S-leaked-user-manual-650x338

Primeras imágenes

Más recientemente se han filtrado las primeras imágenes del LG G3 mini. Estas imágenes corresponden a su paso por la entidad de certificación de telecomunicaciones de China, la Tenna. Como decíamos, se trata de la unidad equivalente a la famosa FCC de los Estados Unidos en el país asiático. Si observamos, lo primero que podemos resaltar es que se mantiene el diseño, casi podríamos decir que se trata de una copia exacta: mismos materiales, los bordes que rodean la pantalla reducidos al máximo, botonera trasera.

Posibles especificaciones

En cuanto a las especificaciones, no hay datos oficiales pero sí que está casi definido qué podría traer basándonos en el LG G3 Beat al que hacíamos referencia antes.La pantalla pasaría de 5,5 a “solo” 5 pulgadas, y la resolución habrá que conformarse con 1.280 x 720 píxeles. Procesador Qualcomm Snapdragon 400, 2 gigas de memoria RAM, 16 de almacenamiento, cámara trasera de 8 megapíxeles, batería de 2.540 mAh, compatibilidad con las redes 4G LTE y Android 4.4.2.

Fuente: phonearena

Compártelo. ¡Gracias!