La pantalla Quad HD del Galaxy S5 LTE-A supera a la del modelo estándar, y no sólo en resolución

Escrito por
Samsung

Como ya sabéis, el mes pasado Samsung presentó una versión premium de su buque insignia y, a pesar de que no está previsto que llegue a Europa por el momento, no deja de ser una fantástica fuente de información respecto a posibles mejoras que podríamos encontrarnos en futuros smartphones de los surcoreanos. Las últimas noticias, se refiere a su pantalla y son realmente positivas, ya que afirman que los análisis apuntan a algunas interesantes mejoras además de la evidente mayor resolución.

Mayor fidelidad en la representación de colores

Ya os mostramos una comparativa en vídeo que ponía frente a frente al Galaxy S5 y al Galaxy S5 LTE-A para que pudierais juzgar vosotros mismos cuánta era la diferencia en calidad de imagen. Ahora tenemos la oportunidad también, no obstante, de disfrutar de los resultados de un análisis más técnico que confirman que, al margen de la valoración personal que cada uno haga de la mejora en términos de resolución, la pantalla Quad HD del modelo premium del buque insignia de los surcoreanos ofrece también una mayor fidelidad en la representación de los colores.

Pantalla Quad HD Galaxy S5

Sin duda son fantásticas noticias respecto a lo que podemos esperar que haga Samsung en el futuro con sus pantallas AMOLED (al menos con las de mayor resolución) y si unimos estos resultados a los obtenidos en los análisis de las nuevas Galaxy Tab S, parece que podemos confirmar que los avances respecto a la sobresaturación de los colores que tanto se le ha criticado, son realmente notables.

Galaxy S5 LTE-A pantalla colores

Teniendo en cuenta, en cualquier caso, que de momento no podemos comprar ningún smartphone de Samsung con este tipo de pantallas en nuestro país, os aconsejamos a quienes estéis interesados en dispositivos con esta resolución, que le echéis un vistazo a nuestra comparativa entre el LG G3 y el Oppo Find 7, los únicos que actualmente podemos adquirir.

Galaxy S5 LTE-A pantalla grises

 Fuente. anandtech.com
Compártelo. ¡Gracias!