Los nuevos Touch ID mejorados se dejan ver en fotografías

Escrito por
Phablet

A pesar de no haberlo introducido finalmente en el iPad Air, está claro que en Apple van a seguir apostando por los lectores de huellas digitales y, además de en el iPhone 6, esperamos también verlos en esta ocasión en el iPad Air 2. Gracias a una última filtración, además, tenemos ahora la posibilidad de echarles un vistazo y conocer algún nuevo detalle sobre ellos.

Como era de esperar, el iPhone 6 sigue siendo una fuente inagotable de rumores y filtraciones (y lo seguuirá siendo, sin a lugar a dudas, durante todo el verano) y, si esta mañana la noticia era que parece que al fin Apple ha superado sus problemas de producción con las baterías, ahora le llega el turno a su famoso lector de huellas digitales, su Touch ID, que se habría dejado ver por primera vez en fotografías.

Las primeras imágenes del Touch ID

Como siempre que ns enfrentamos a fotografías de componentes, realmente la parte más interesante es siempre la posibilidad de deducir de los cambios que se puedan encontrar en ellos, alguna futura novedad en el diseño o las características del dispositivo. Lamentablemente, en esta ocasión, no hay mucho que aprender de los nuevos Touch ID si bien, afortunadamente, a las imágenes las complementa algo de información sobre algunos cambios en el proceso de producción que al parecer habrían permitido hacerlos sensiblemente más resistentes.

iPhone 6 Touch ID

Se espera que el iPhone 6 debute en septiembre

Terminamos, como es habitual, recordándoos que las previsiones son que el iPhone 6 se presente durante el mes de septiembre, aunque, lógicamente, aún es pronto para especulaciones sobre la fecha concreta (algo para lo que probablemente haya que esperar hasta finales de agosto, como mínimo). Más importante es la incertidumbre que reina ahora mismo, sobre si veremos finalmente o no también entonces el modelo de 5.5 pulgadas, algo que las últimas noticias cuestionan.

Fuente: macrumors.com

Compártelo. ¡Gracias!