Sony empieza a preparar ya el lanzamiento del Xperia Z3

Escrito por
Sony

Aunque en las últimas semanas hemos conocido algunos nuevos terminales de gama media y es posible que aún conozcamos alguno más a lo largo del verano, pero no caben muchas dudas de que el próximo gran lanzamiento de Sony es el futuro Xperia Z3 y, por lo que parece, todo va según lo previsto para que haga su debut en el mes de septiembre.

A pesar de que el retraso en su llegada a las tiendas hace que estar hablando ya de un sucesor para el Xperia Z2 pueda parecer algo precipitado, cada vez está más claro que el debut del Xperia Z3 está ya bastante próximo, como indican todas las filtraciones que están aflorando en los últimos tiempos y que se complementan con la noticia de que habría pasado ya por el FFC, como informan nuestros compañeros de MovilZona.

El Xperia Z3 empieza a pasar ya por los organismos reguladores

Como ya sabéis, el paso de un nuevo dispositivo por el FCC y demás organismos reguladores para conseguir las certificaciones previas a su lanzamiento, es uno de los mejores indicadores de que todo está ya prácticamente listo, y hoy hemos sabido que este es el caso ya del Sony D6603, el código tras el que probablemente se esconda el Xperia Z3.

Xperia Z3 FCC

¿Cómo será el Xperia Z3?

Los documentos del FCC, sin embargo, no nos dejan, desafortunadamente, ninguna novedad importante respecto a sus características, más allá de confirmar algunas que se dan por descontadas en un smartphone de su nivel (como as conectividades LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC, etc.). Afortunadamente, ha habido ya antes bastantes filtraciones ya sobre sus especificaciones técnicas, que nos dejan una idea bastante clara de lo que podemos esperar: pantalla Full HD, Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3 GB de memoria RAM y cámara de 20 MP. Tenemos incluso algunas fotografías que presuntamente nnos muestran ya su aspecto, si queréis echarle un vistazo.

Compártelo. ¡Gracias!