El iPhone 6 llevaría un sensor Exmor de Sony de 13 MP

Escrito por
Phablet

Una nueva ración de rumores del iPhone 6 para hoy, apuntando en esta ocasión a una posibilidad bastante interesante para los amantes de la fotografía y es que, según las últimas noticias, Apple podría haber llegado a un acuerdo con Sony para incorporar uno de sus sensores y dar, de paso, un importante salto en lo que a megapíxeles se refiere.

A pesar de que 8 MP empieza a quedarse corto comprado con lo que ofrecen los buques insignia de Android y Windows, parecía haber bastante acuerdo hasta el momento entre los expertos en que no debíamos esperar que Apple que montara una cámara de más megapíxeles en el próximo iPhone 6. Todo lo más que se ha llegado a especular al respecto es que introduciría un estabilizador óptico para mejorar la calidad de imagen. Hoy, no obstante, tenemos mejores noticias.

El iPhone daría el salto a los 13 MP

La noticia llega de los medios asiáticos y especifica que el sensor en cuestión sería el Exmor IMX145, de 13 MP y 1/2.3 pulgadas, con la capacidad de grabar vídeo en 1080p. ¿Cómo de fiable esta información? Pues aunque hay que tener en cuenta es que la fuente no tiene ningún historial e filtraciones sobre Apple, y eso justificaría ser bastante escépticos, han sido bastante fiables hasta la fecha en lo que se refiere a Sony. Np suena descabellado, además, que Apple buscara igual un poco sus números con los de sus competidores.

iPhone 6

Mejoras en procesador, cámara y resistencia

Sea gracias a un sensor más potente o aun estabilizador óptico, parece que la cámara será uno de los apartados en los que veremos una mejora, pero no el único. Ya ha habido también especulaciones bastante positivas respecto al procesador (que alcanzaría los 2 GHz) y en términos de resistencia (gracias a las pantallas Zafiro y los Touch ID mejorados). De aquí a septiembre, en cualquier caso, descubriremos aún más interesantes evoluciones a buen seguro.

 Fuente: ubergizmo.com
Compártelo. ¡Gracias!