Un concepto de tablet de HTC con BoomSound reproduce las pistas sobre el Nexus 8 del Google I/O

Escrito por
Nexus 7

Muchos se muerden (nos mordemos) las uñas esperando ver una tablet Nexus fabricada por HTC, sin embargo, aunque este dispositivo haya dado señales de vida en numerosas ocasiones, se resiste a ver la luz. Una de las últimas pistas sobre tan ansiado equipo apareció en el Google I/O, en forma de render, y contaba con ciertos rasgos atribuibles a las líneas principales de diseño de la compañía taiwanesa.

Un concepto ahora nos muestra este hipotético Nexus 8, fabricado por HTC, con los altavoces frontales estilo Boom Sound. No cabe duda de que una tablet con la factura y los brillantes acabados de la marca taiwanesa y, además, el sistema Android L en su versión más pura y veloz, junto a actualizaciones directas de Google, sería uno de los mejores conjuntos que podríamos imaginar.

Un concepto con muchos detalles interesantes

La incorporación del sistema BoomSound se impondría como una de las características más potentes del equipo, sin embargo, vemos otros detalles que incluye esta composición y que son interesantes.

Por ejemplo, la cubierta trasera mantiene una textura similar a la de los Nexus 5 y Nexus 7 (2013) y la ubicación de las cámaras está pensada para una posición retrato en la zona delantera y apaisada en la parte posterior. Además, se habla de un SoC de 64 bits, tal y como han venido señalando diferentes fuentes con anterioridad.

Dando forma a un largo historial de apariciones

En lo que va de año, el Nexus 8 es un de los dispositivos que más trazas ha ido dejando en las fases previas a su lanzamiento, sin embargo, pocas certezas tenemos sobre la tablet, más allá de su mera existencia. Sólo dos aspectos coinciden en casi todas las filtraciones recibidas: su pantalla tiene 8,9 pulgadas y estará fabricado por HTC.

Aún así, un nuevo equipo de LG ha aparecido en escena últimamente. Ya sabemos cuánto le gusta a Google jugar al despiste.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!