Una nueva imagen revela la capacidad de la batería del iPhone 6

Escrito por
iOS

Hace un par de días, una encuesta realizada entre los usuarios dejaba claro cuál es el aspecto que ellos esperan que Apple mejore en su próximo iPhone, y no es otro que la batería. Casi el 100% de los encuestados mostraba preocupación por este tema y no es de extrañar viendo las limitaciones que imponía la autonomía de los últimos smartphones de la firma. Una nueva imagen se ha filtrado y no trae precisamente buenas noticias para estos usuarios, en ella se puede ver la batería que incluirá el iPhone 6 con todas las características de la misma, incluyendo su capacidad.

A primeros de mes, varios medios chinos se hacían eco de una información que adelantaba la capacidad de la batería del iPhone 6, tanto en su modelos de 4,7 pulgadas como en el de 5,5 pulgadas. Este último pasaría a tener 2.500 mAh, mientras que el primero se quedaría entre los 1.800 y 1.900 mAh. Un salto importante desde los 1.570 mAh que incluye el iPhone 5s, por ejemplo, pero no despeja las dudas sobre si la autonomía volverá a ser uno de los puntos negativos.

Una fotografía ha sido filtrada ahora mostrando la batería que supuestamente llevará en su interior el modelo de 4,7 pulgadas. En ella se aprecian la información típica que suele venir grabada en estos componentes en chino pero se pueden leer las cifras como los voltajes en los que trabaja o la capacidad. ¿De cuánto estamos hablando? Según esta imagen, la información anterior estaría en lo cierto y serían 1.810 mAh los que tendrían que soportar todo el gasto energético de una pantalla más grande y un procesador más potente. Por desgracia, no hay más detalles sobre el modelo de 5,5, pero viendo que la información concuerda, podemos esperar que ronde los 2.500 mAh.

Batterie-iPhone-6-1-640x853

Si realizamos la cuenta, un incremento de 250 mAh únicamente, se entiende que los usuarios esperen una mejora aquí y no tanto en otros aspectos, aunque también hay que decirlo, no tiene pinta de que llegue. Es decir, con 250 mAh más tendrá que suministrar energía a una pantalla de 0,7 pulgadas más, con una resolución se espera que mucho mayor, y a un nuevo procesador, que será incluso más potente que el A7 actual. Sabemos que Apple ha conseguido optimizar al máximo sus recursos, que no se puede hacer una comparación directa con los terminales Android, pero genera incertidumbre.

Hoy mismo se hablaba que Apple podría dar un salto enorme en la pantalla, incluyendo un sensor Exmor de Sony con 13 megapíxeles. No sabemos cuáles son sus planes, pero si nos guiamos por estas pistas, ¿han optado por dar prioridad a otros elementos dejando de lado la batería? Si es así, podría ser un error pero veremos, nunca sabemos con qué nos pueden sorprender.

Fuente: Cultofmac

 

Compártelo. ¡Gracias!