Xiaomi Mi4: precio y características, filtradas por un distribuidor

Xiaomi Mi4 invitacion evento

El próximo martes 22 de julio tendrá lugar la presentación del que, por méritos propios, es uno de los terminales más esperados del año. Xiaomi se hace fuerte y su próximo buque insignia, el Mi4, contará con unas características superiores a todo lo visto hasta ahora en el mercado, inaugurando el estándar técnico de la nueva oleada de dispositivos móviles que apuntan a la campaña navideña.

Cierto es que Samsung y LG, a través del G3 Cat.6 y el Galaxy S5 LTE-A, ya han abierto la puerta al salto en prestaciones con respecto a lo dispuesto en la primera parte de este 2014, sin embargo, el Xiaomi Mi4 será, presumiblemente, el primero de los equipos orientados al gran público que mejore en casi todos los aspectos la equipación del Galaxy S5, del HTC One M8 o del Xperia Z2.

A la cabeza en tecnología móvil

Debemos tener en cuenta que, hasta que no se haga oficial, es mejor tomar con un poco de precaución estos datos. Como señalan en Internet, la hoja de especificaciones confeccionada por un distribuidor puede no ser del todo fiable, aunque es de suponer que sí cuentan con información privilegiada.

Xiaomi Mi4 precio distribuidor

De confirmarse pues esta filtración, el Xiaomi Mi4 llegaría con una pantalla Quad HD (2560×1400 píxeles) de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 805, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y una cámara de 16 Mpx con estabilizador óptico. Además, es esperable que el dispositivo corra la versión Android 4.4.4 personalizada con la interfaz MIUI.

Precio en consonancia con la firma

Un rasgo distintivo de la compañía china son los precios ajustados incluso en sus equipo más poderosos. Sin ir más lejos, todo un gama top como es el Mi3 se puede conseguir actualmente por unos 250 euros, es decir, 100 euros menos de lo que cuesta un Nexus 5.

El Mi4 se iría, de partida, a unos 440 euros. Aún así debemos tener en cuenta que los distribuidores inflan los precios, especialmente cuando un dispositivo no ha sido presentado aún.

El Xiaomi Mi4 no estará solo, la compañía última los preparativos para lanzar versiones LTE del Redmi y el Redmi Note

Invitaciones metálicas para el evento del día 22 de julio, un guiño de Xiaomi al diseño del Mi4


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.