El iPhone 6, a punto de entrar en producción

iPhone 6 4,7 y 5,5 pulgadas

Seguimos un día más con nuevas noticias sobre el iPhone 6, y con noticias importantes además, ya que la que os traemos hoy es una de las más esperadas: la confirmación de que el nuevo smartphone de Apple va a entrar al fin ya en producción. Según las últimas informaciones, todo va según lo esperado para que podamos asistir a su lanzamiento en septiembre, aunque parece que finalmente sí que podría haber algo de retraso con el modelo de 5.5 pulgadas.

Aunque realmente habría hecho falta que pasara algo muy inesperado para que la posibilidad de que se tuviera que posponer el lanzamiento del iPhone 6, del cual nadie hasta el momento duda que tendrá lugar en el mes de septiembre, y ya os contamos que la que hasta ahora era la dificultad más importante que se estaba encontrando Apple, las baterías, al fin se había solucionado, no está de más tener algún tipo de confirmación de que todo va viento en popa, y esa confirmación parece haber llegado hoy.

El modelo de 4.7 pulgadas entra ya en producción, el de 5.5 pulgadas a mediados de agosto

Según estas informaciones, el iPhone 6 de 4.7 pulgadas entraría en producción la tercera semana de julio, mientras que el modelo de 5.5 pulgadas no lo hará hasta la segunda semana de agosto. Que la producción del iPhone 6 está ya en marcha, parece confirmado, por otra parte, por la contratación masiva de nuevo personal en Foxconn. El hecho de que modelo de mayor tamaño entre en producción más tarde parece acorde también con lo esperado, aunque no apuntaría a un retraso tan importante como con el que se había llegado a especular (hablando incluso de que podía posponer hasta 2015).

iPhone 6 4,7 y 5,5 pulgadas

¿Qué mejoras traería el iPhone 6?

Seguramente aún tendremos muchas filtraciones a lo largo del verano sobre las mejoras que veremos en el iPhone 6 respecto a sus predecesores, pero ya tenemos algunas pistas bastante buenas, que apuntan a una evolución importante tanto en el apartado de cámara, como en el del procesador, en el de la batería y en el de resistencia.

Fuente: 9to5mac.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.