El LG G3 Beat se vendería en Europa por 350 euros

LG G3 Beat vs LG G3

Después de varias semanas de filtraciones sobre las versiones económicas del LG G3 en las que estaban trabajando los surcoreanos, ayer por fin LG hizo oficial el LG G3 Beat, revelándonos al fin todas sus especificaciones técnicas. No obstante, como es habitual, se reservaron uno de los datos más interesantes: el precio. Afortunadamente, no hemos tardado pŕacticamente nada en conseguir información al respecto.

LG Alemania apunta a un precio de 350 euros

La información, además, parece bastante fiable, al contrario de lo que suele suceder en estos casos, donde las primeras aproximaciones suelen venir de distribuidores que normalmente nos dan cifras que acaban estando por encima del precio oficial. Como informan en Internet, esta vez ha sido una filial en Europa de la compañía, LG Alemania, la que nos ha dado la cifra, por lo que no tenemos muchas dudas de que así será, ya que tampoco son habituales las variaciones de precio entre país y país en los dispositivos de LG. Podemos contar, por tanto, con que el precio en España del LG G3 Beat será de 349 euros también.

LG G3 Beat vs LG G3

¿Un precio competitivo?

Si comparamos esta cifra con la de sus rivales naturales, que en principio debería ser las versiones económicas de los buques insignias de los otros grandes fabricantes, con el Galaxy S5 mini a la cabeza, por supuesto, el LG G3 Beat sale muy bien parado, de eso no cabe duda, ya que la diferencia es de alrededor de 130 euros. En el caso del HTC One mini 2 es algo menor, pero aún así sustancial, alcanzando los 100 euros. Habrá que ver, sin embargo, si a todos estos dispositivos, no se les acaba atragantando la competencia que llega de los fabricantes low-cost asiáticos, con precios aún por debajo de los 300 euros.

Insistimos, en cualquier caso, que su rival natural ahora mismo debería ser el sobre todo Galaxy S5 mini. ¿Tenéis dudas de cuál de los dos os interesa más? Pues os recordamos que ayer os trajimos una detallada comparativa entre ambos para ayudaros a elegir.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.