Filtrada una imagen de la Nvidia Shield Tablet con altavoces frontales estéreo

Empieza a calentarse el tema, la Nvidia Shield Tablet se acerca poco a poco y su lanzamiento podría no estar demasiado lejos. La tablet de juego es centro de rumores desde hace tiempo, se ha visto pasar por entidades regulatorias, también por Benchmark donde se han dejado al descubierto sus posibles características, pero hasta ahora no habíamos visto imágenes del dispositivo. Gracias a una nueva filtración, ya sabemos cuál podría ser su diseño, y no es especialmente rompedor, ya que se asemeja en gran medida a la Nvidia Tegra Note 7.

En el último mes hemos tenido varias noticias relacionadas con la Nvidia Shield Tablet, primero fue su paso por la FCC, el organismo regulatorio americano, normalmente este trámite suele ser la antesala a la presentación del equipo, pero esta vez todavía había que solucionar algunas cuestiones más. Ya en el mes de julio, fue la GCF (Foro Global de Certificación) el que confirmó que había pasado por sus pruebas una tablet/notebook Nvidia para después aclarar que se trataba de la Nvidia Shield Tablet a través de twitter. A esto se le une que en mayo fue cazada en la prueba de rendimiento GFXBech, donde se desvelaron muchas de sus posibles características.

Ha sido también a través de la red social de los 140 caracteres, gracias a la famosa cuenta de @evleaks que hemos podido ver la que sería la primera imagen del dispositivo. Como siempre, en estos casos no podemos asegurar que sea 100% válida y por tanto, hay que ser prudentes. En cualquier caso, la imagen muestra un dispositivo que parece familiar, exacto, tiene un enorme parecido con el último smartphone estrella de HTC, el One M8. Ayuda también a esta comparación el hecho de que cuente en la parte frontal con el doble altavoz estéreo que caracteriza al terminal taiwanés. Si nos fijamos, no tenemos que irnos a un dispositivo de otra firma, sino que dentro del catálogo de Nvidia también encontramos un parecido con la Tegra Note 7, modelo que confirmaba su actualización a Android L recientemente.

apertura-shield-tab

Por lo que sabemos hasta ahora, será un equipo muy potente, como mínimo a la altura de la Xiaomi MiPad que ha sido capaz de barrer al iPad mini Retina por ejemplo, pero con algunas novedades como la posibilidad de jugar a títulos de PC. Sus características sería pantalla de 7,9 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 píxeles, procesador Nvidia Tegra K1 acompañado de la GPU Kepler, memoria RAM de 2 gigas y 16 de almacenamiento interno. Como no todo es jugar, y es lo que buscan cambiando la consola Shield original por una tablet, contaría con una cámara de 7 megapíxeles atrás y otras de 4,8 megapíxeles en la parte delantera, Bluetooth, WiFi, GPS y Android 4.4.2 Kitkat.

Vïa: ubergizmo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.