La tablet de Jazztel con Android 4.4 se puede conseguir desde 0 euros

Jazztel tablet

Hace unos días os comentábamos que este operador había presentado una nueva tableta propia, la Jazztel Tab 10, con pantalla de 10.1 pulgadas y Android 4.4 como sistema operativo, y que sus clientes tendrían opción de adquirirla en condiciones muy ventajosas. Hoy podemos concretar ya cuáles serán estas condiciones, en función del plan que se haya seleccionado.

Se puede conseguir desde 0 euros

Como ya os contábamos cuando se presentó, el precio estimado de venta al público es de 199 euros (que es lo que pagaríamos en caso de darnos de baja antes de 24 meses), por lo que los precios que nos propone Jazztel para cada plan son, incluso en el menos ventajoso, bastante interesantes. Lo más atractivo, en cualquier caso, es seguramente la posibilidad de llevárnosla sin coste alguno, algo que podrán hacer clientes que se hayan dado de alta en el Pack Ilimitado SL (o que hayan dado el salto a este plan desde una ADSL).

Los precios para los clientes con otro tipo de contratos son, en cualquier caso, dignos de tenerse en cuenta: los que contraten por primera vez o se pasan al Pack Ilimitado 100, la podrán conseguir por 2 euros al mes durante esos 24 meses; y quienes simplemente den de alta una ADSL por 3 euros al mes.

Jazztel tablet

Android 4.4 y pantalla HD de 10.1 pulgadas

¿Qué es lo que conseguimos por estos precios? Pues, para los que no se acuerden de todos los detalles, se trata de una tablet de 10.1 pulgadas con pantalla Full HD, con un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB  de capacidad de almacenamiento, cámara principal de 2 MP y frontal de 0,3 MP, batería de 6800 mAh y Android 4.4 KitKat como sistema operativo. Para quienes deseen hacerse una idea del tamaño y proporciones, os recordamos también que sus dimensiones son 260 x 163,5 x 10,5 mm.

Mas información en la web de Jazztel.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.