La Xiaomi MiPad barre al iPad mini Retina en los benchmarks de 3DMark

Escrito por
Tablets

Dadas las puntuaciones que el dispositivo ha conseguido en AnTuTu, no nos cabían demasiadas dudas respecto al hecho de que la Xiaomi MiPad iba a conseguir brillar también en otras pruebas similares. De cualquier manera, el medio Tablet News nos ha dado la confirmación con una serie de benchmarks en los que la tablet del fabricante chino aplasta a la mayoría de sus rivales, iPad mini Retina incluido.

Probablemente, en otras áreas como el consumo o la conectividad 4G, Qualcomm sea más eficiente que Nvidia, sin embargo, en términos de potencia, este año el Tegra K1 parece estar en otra liga, y ni siquiera el Snapdragon 805 se encuentra en condiciones de ponerle en apuros (aunque sí un SoC de MediaTek del que ayer os hablamos). Los resultados en las pruebas de rendimiento que hoy os mostramos son una confirmación de la superioridad de Xiaomi en este área en relación a los demás fabricantes.

Los benchmarks ponen a prueba a la MiPad

La unidad de prueba empleada por Tablet News consiguió 39.353 puntos en AnTuTu y aunque hemos visto otras unidades por encima de los 41.000 puntos, no hay ningún otro equipo en el mercado que se acerque a estos datos. Por ejemplo, la Galaxy Note Pro 12.2 consiguió en nuestras manos 32.320 puntos mientras que la Xperia Z2 Tablet se quedó un poco más cerca con el Snapdragon 801: 34.062 puntos.

En comparación a la anterior generación del procesador de Nvidia, Tegra 4, este Tegra K1 también exhibe una mejoría brutal. Por ejemplo, Transformer Infinity Pad TF701T ronda los 26.000 puntos y la Toshiba Excite Pro marcó, en nuestras pruebas, 30.582 puntos.

Ni los 64 bits del iPad mini se le resisten

3DMark es una de las aplicaciones multiplataforma que nos puede dar una idea de la potencia de la MiPad al compararla con el iPad mini Retina y su flamante procesador de 64 bits. Pues bien, la tablet de Xiaomi marca 25.321 puntos en estos test; la de Apple se quedó en 14.629 puntos.

Xiaomi MiPad benchmarks

Por otro lado, la Note Pro 12.2 consiguió unos 12.000 puntos y la TF701T unos 11.000.

Queda pues demostrada, si ningún atisbo de duda, la potencia de esta codiciada tablet de Xiaomi.

Fuente: tablet-news.com

Compártelo. ¡Gracias!