Xiaomi Mi4 y Mi Band se dejan ver a cuatro días para su presentación

Xiaomi logo

Se acerca el momento, pocos días para que tenga lugar uno de los eventos más esperados de lo que llevamos de año, y sigue llegando información que sirve como combustible para avivar la llama de la expectación. Conforme avanzan las hojas del calendario, más aumenta la sensación de que Xiaomi tiene algo grande planeado para el martes que viene, día 22. No solo estará presente el Mi4, del que se han filtrado unas imágenes que muestran su posible diseño, sino también otros dispositivos como la Mi Band, que también se ha revelado.

Como decíamos hace un par de días, todo parece que Xiaomi no centrará su atención al 100% en su nuevo buque insignia, a pesar de que es el protagonista, el producto estrella del evento. Entonces decíamos que era muy probable que se presentaran versiones LTE de dos de los modelos más vendidos y populares de la firma, el Redmi y el Redmi Note, nuevos procesadores para estos dos terminales que darán un salto de calidad importante.

Mi Band

Pero hay más sorpresas que tenían guardadas y se van descubriendo, la última, la Mi Band, la pulsera inteligente con la que Xiaomi quiere agitar el mercado de los wearables. Como leemos en Internet, unas imágenes han confirmado el diseño del dispositivo que podría tener un precio de unos 11 euros. Como vemos, se trata de una pulsera típica de goma, sin demasiadas extravagancias, solo una pieza central como base donde se situarían los sensores y demás componentes.

xiaomi-miband.jpgqfit1024P2C1024.pagespeed.ce_.9ug2yxYD-v

Algo simple, ligero y sobre todo práctico por un precio asequible para todos los bolsillos. Se alejan de la idea con la que algunos wearables han fracasado, ya que las grandes dimensiones, los materiales y el precio restaban atractivo de cara a los usuarios. Se dice también que servirá para avisar de las notificaciones que se produzcan en el smartphone, pero está pensada para monitorizar la actividad física. Aunque no está del todo claro que haga su debut el martes, hay muchas papeletas de que así sea.

xxiaomi-mi-band-2.jpgqresize600P2C433.pagespeed.ic_.pK8Yj48CsR

Mi4

Decíamos que la expectación crece conforme vamos acercándonos a la fecha marcada por Xiaomi, básicamente ante la emoción de confirmar lo que se está filtrando en las últimas horas que promete ser todo un bombazo. Ayer un distribuidor filtró las posibles características y precio del smartphone, casi inigualable por cualquier otro: pantalla Quad HD (2560×1400 píxeles) de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 805, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna, una cámara de 16 Mpx con estabilizador óptico y MIUI sobre Android 4.4.4 por 440 euros.

xiaomi-mi4-white

Otro distribuidor, conocido por su trabajo en la importación de terminales de este tipo, OppoMart ha sido el que ha mostrado imágenes del Mi4 que podrían corresponderse con las imágenes de prensa. También revela que estará disponible al menos en dos colores, blanco y negro.

Xiaomi-Mi4-Leak-660x416-650x409


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.