Nueva avalancha de fotos del iPhone 6 y de sus componentes

No falta un día en el que no haya una filtración relacionada con el iPhone 6, pero hoy probablemente vayamos camino de romper todos los récords, ya que en las últimas horas ha habido una auténtica avalancha de imágenes filtradas del nuevo smartphone de Apple, que van desde fotografías de unidades aparentemente acabadas a fotografías de diversos componentes. Os las mostramos.

Se decía hace unas semanas que Apple estaba buscando diferentes soluciones para aumentar la seguridad y evitar las filtraciones de imágenes de sus iDevices provenientes de las cadenas de montaje y, en general, del entorno de su suministradores pero, como hemos podido ir viendo ya, y como termina de confirmar en días como hoy, el éxito de estas gestiones no ha sido demasiado grande. Nada más y nada menos que 3 filtraciones diferentes han tenido lugar en menos de 24 horas.

El diseño del frontal

La primera de las filtraciones es la más interesante en cuanto a que nos deja echar un vistazo aparentemente a una unidad acabada del iPhone 6, si bien es cierto, por otra parte, que no nos muestra nada demasiado nuevo ni demasiado diferente de lo que hemos visto ya en varias ocasiones con otros prototipos, aunque esta vez, eso sí, al menos tenemos la oportunidad de verlo en blanco, algo de agradecer, ya que la mayor parte de las fotografías de filtraciones anteriores nos lo habían mostrado en negro. Por lo demás, y a pesar de que la autenticidad es prácticamente imposible de confirmar, como es habitual, sí que podemos, cuando menos, comprobar que todo lo que se observa se corresponde bastante bien con lo esperado.

iPhone 6 blanco frontal

Imágenes de las baterías del modelo de 5.5 pulgadas

Entramos ya en las filtraciones de imágenes de componentes y en este caso se trata de fotografías de las baterías. No es la primera vez que se filtran imágenes de baterías, por otra parte, ya que esta misma semana os hemos podido mostrar otras. Aquellas, no obstante, correspondían teóricamente al modelo de 4.7 pulgadas, mientras que estas serían para el modelo de 5.5 pulgadas.

iPhone 6 5.5 pulgadas batería

Desafortunadamente, esta vez no vemos impreso ningún dato sobre la capacidad de la batería, por lo que no podemos sacar ninguna conclusión al respecto. Los rumores hasta ahora apuntaban a 2500 mAh, un salto importante con respecto a lo que veríamos en el modelo “pequeño” del iPhone 6 (1800 mAh), pero que sin duda parece necesario para alimentar una pantalla bastante mayor, y aún así se mantendría bastante por debajo de lo que es habitual en los smartphones de su tamaño en Android.

bateria iPhone 6 iPhone 5S

Imágenes de los conectores lightning y de audio

La tercera filtración que os traemos esta mañana es también de componentes del iPhone 6, más concretamente, de los conectores lightning y de audio del smartphone. En este caso es aún más complicado decir de entrada si se trata o o no de imágenes verídicas, aunque parece ser que, comparadas con las imágenes de su equivalente en el iPhone 5S, las similitudes son evidentes. Lamentablemente, tampoco en este caso han podido los expertos concluir nada relevante sobre posible características del futuro smartphone a partir de estas piezas, que es siempre lo más interesante de este tipo de filtraciones.

iPhone 6 componentes

A punto de entrar en producción

Como siempre os recordamos, las estimaciones son que Apple presentará nueva generación de su smartphone en septiembre y ayer mismo se supo que el modelo de 4.7 entraba en producción la tercera de semana de julio (el de 5.5 pulgadas en la segunda de agosto), por lo que no es de esperar que a partir de ahora las filtraciones sean aún más frecuentes, si es que eso es posible. Como siempre, os mantendremos informados.

Fuente: gsmarena.com, phonearena.com, 9to5mac.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.