11 cosas que puedes hacer con una Galaxy Tab S y no con un iPad Air

Escrito por
Samsung

Aunque Samsung ya ha alcanzado una posición relevante en el segmento de las tabletas, echábamos de menos una línea de referencia, como ocurre con los smartphones, donde se plasmara lo más avanzado de la compañía. No obstante, las Galaxy Tab S llegan para cubrir ese hueco, consiguiendo con su pantalla Super AMOLED y el escáner de huellas trasladar dos de los rasgos más característicos del Galaxy S5 al formato tablet.

Business Insider ha elaborado una lista de 11 cosas que uno puede hacer con una Galaxy Tab S y no con un iPad Air. Éstas son:

Utilizar el escáner de huellas para realizar compras

Dado que la tecnología del sensor biométrico desarrollada por Samsung está integrado con PayPal, uno puede fácilmente realizar pagos y compras desde su Galaxy Tab S, mientras que en un iPad no es posible, como ni siquiera lo es en un iPhone 5S, a pesar de contar con el Touch-ID.

Correr más de una aplicación de forma simultánea

Desde la primera Galaxy Note 10.1, las tabletas de Samsung tienen una función multiventana. Hemos oído rumores de que iOS 8 permitirá algo similar en el iPad, pero de momento, nos tenemos que apañar con la multitarea, abriendo y cerrando apps, en la tablet de Apple.

Controlar el smartphone desde la tablet

Con la características SideSync, y en el caso de que tengamos un Galaxy S5, S4 o Note 3, podremos controlar el teléfono desde nuestra tableta, de manera que nos sea más fácil copiar archivos de uno a otro dispositivo o incluso contestar llamadas.

Hacer cada tarea con la iluminación precisa

La Galaxy Tab S ajusta automáticamente su brillo, saturación, calidez, etc dependiendo de la tarea que estemos realizando. Así pues, la configuración es diferente si estamos, por ejemplo, leyendo un libro, viendo una película o editando una fotografía.

Galaxy Tab S iPad Air mejor pantalla

Controlar el PC desde la tablet

Si nos identificamos en nuestra cuenta de Samsung e instalamos la app para controlar el PC de forma remota, podremos intercambiar contenidos entre ambos equipos.

Permitir a los niños jugar con la tablet adaptada a ellos

La Galaxy Tab S tiene un modo para niños que permite a los padres configurar el dispositivo de forma específica y dar acceso a determinado tipo de aplicaciones cuando los niños vayan a utilizarlo. Además este modo viene acompañado de una interfaz más “amigable” para los pequeños.

Parar un vídeo dejando de mirar a la pantalla

Es un tecnología que utilizan varios fabricantes, pero Apple aún no. Se trata de una detección ocular que, en caso de estar activada, parará la reproducción de un vídeo cuando dejemos mirar al panel, sin que tengamos que utilizar las manos o arriesgarnos a perder el hilo de lo que estemos viendo.

Disfrutar de contenidos exclusivos

Las Galaxy Tab S vienen con diferentes suscripciones. Ya os hablamos de todas sus ventajas en este artículo.

Personalizar la pantalla de inicio con Widgets

Es algo característico del sistema Android que en Apple se resisten a incorporar. Los widgets permiten customizar (y así mejorar) la experiencia de uso de una tablet, tenido acceso a datos, contenidos o aplicaciones de forma más inmediata e interactiva.

Galaxy Tab S mejor que iPad Air

Acceder a muchos más ajustes deslizando desde el panel de inicio

Un área de trabajo llamado Quick Settings nos facilita llevar a cabo infinidad de ajustes y configuraciones de todo tipo sin necesidad de bucear en un menú, simplemente deslizando desde la zona superior de la tablet hacia abajo.

Personalizar la pantalla de bloqueo

Android nos va a permitir personalizar la pantalla de desbloqueo con diferentes aplicaciones e incluso Widgets, de tal forma que podamos acceder a ellos de manera más veloz.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Alex 22 Jul, 14 7:52

    Esto solo lo dicen los pobres que no pueden comprar una iPad.

    0
    1. Angel 26 Jul, 14 9:43

      Yo tuve el ipad 3, 4 y ipad air. Shora ya no es competente, simplemente decir TENGO UN IPAD YA NO RS SUFICIENTE, ADIOS IOS… Bienvenida Galaxy Tab S

      0
    2. Orlando Gutierrez 20 Sep, 14 5:33

      pobre?? la tab S es mas cara q el cochino ipad!!

      0