Top 5 en juegos gratis para iPad: Timberman, Ninja Up y más

Ninja Up

Esta semana nuestro top 5 de juegos nuevos gratis para iPad más descargados llega con un protagonista indiscutible: la estética 8 bits de los videojuegos clásicos, que nos encontramos en Timberman, Ninja Up y Castle Doombad, si bien cada uno de ellos corresponde a géneros distintos. Completan el top 5 Incoming! Gooblings Attack, un juego de estrategia, y Golf Mobile, un simulador de deporte.

Timberman

¿Buscando un sustituto para Flappy Bird? Timberman es probablemente lo más similar que ofrece la App Store por el momento y qué mejor prueba que la enorme velocidad con la que aumentan sus descargas, como recompensa a un estética 8 bits, una mecánica sencilla (cortar árboles y evitar que te caigan encima) y un dificultad creciente.

Timberman

Ninja Up

Ninja Up, en cualquier caso, no se queda muy atrás de Timberman en lo que a conquistar corazones a base de minimalismo se refiere, aunque sí que le va aún un poco a la zaga en número de descargas. Igual que el anterior, sin embargo, nos encontramos con juego de estética y mecánica extremadamente sencillas: subir de plataforma en plataforma evitando los obstáculos.

Ninja Up

Castle Doombad

Un tercer juego esta semana que recupera la estética de los clásicos arcade, si bien en este caso la mecánica es algo más elaborada. De manera poco convencional, nos tendremos que poner en la piel del malvado que ha secuestrado a la princesa y defender nuestro castillo de todos los héroes que tratan de rescatarla.

Incoming! Gobblings Attack

Con Incoming! Gooblins Attack sí que salimos de la estética los monigotes pixelados, si bien no del género de torres de defensa en el que entrábamos con Castle Doombad. En esta ocasión, sin embargo, volvemos a los roles habituales para desempeñar una vez más el papel del héroe que trata de salvar el castillo de los horripilantes monstruos.

Golf Mobile

Cierra el top 5 Golf Mobile, un simulador de deportes con un protagonista bastante poco habitual, el golf, y con el respaldo de la experiencia de una versión online previa. Cuenta con diversos modos de juego, desde lecciones de golf a campeonatos, pasando por partidas individuales en las que el reto está en mejorar nuestro handicap.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.