HP Slate 8 Plus, Slate 10 Plus y 10 Plus, triple anuncio oficial a la vista

Escrito por
Tablets

Hace unos días os informamos que HP y Huawei había alcanzado un acuerdo para que la primera comercializase tablets fabricadas por la segunda bajo su propia marca. Los resultados de este enlace están cerca de ver la luz, durante el fin de semana se han filtrado las características y las fotos de prensa de la HP Slate 8 Plus y la HP Slate 10 Plus además de un modelo propio, fuera de esta línea de productos, la HP 10 Plus. Toda la información a continuación.

Con julio recién empezando conocimos los detalles de una nueva tablet de HP, la Slate 8 Plus, se filtraba una ficha técnica correspondiente al dispositivo y nos ponía sobre la pista de un futuro anuncio. Días más tarde confirmamos que se trataría de la primera tablet HP que estaría fabricada por Huawei como fruto de un acuerdo entre ambas compañías. También descubrimos que no llegaría sola, sino que estaría acompañada por la Slate 10 Plus. El día del anuncio oficial está cerca, es posible que a lo largo de esta semana tengamos nuevas noticias, ya que desde mobilegeeks han tenido acceso a toda la información y las imágenes de prensa de estos dos y un tercer modelo, la 10 Plus. La HP Slate 7 VoiceTab Ultra tendrá que esperar.

HP Slate 8 Plus

En el fondo se trata de la Huawei MediaPad M1 con el logo de HP en la parte trasera. Por lo tanto, las características serán idénticas a la de esta. Pantalla de 8 pulgadas con resolución 1.280 x 800 píxeles, procesador HiSilicon Balong V9R1 Quad-Core a 1,6 GHz, memoria RAM de 1 giga, 16 de almacenamiento ampliables, 5 megapíxeles en su cámara principal, WiFi N, Bluetooth 4.0, 3G y Android 4.4.2. Huawei utiliza la versión 4.2 del sistema operativo, pero HP las actualizaría en principio.

HP Slate 10 Plus

Equivalente de la Huawei MediaPad 10 Link+, las características técnicas son idénticas y al igual que ocurre con el modelo anterior, si quitamos los sellos de cada firma, sería imposible distinguirlas. Pantalla IPS LCD de 10 pulgadas con resolución 1.280 x 800 píxeles, mismo procesador HiSilicon Balong V9R1 Quad-Core a 1,6 GHz, memoria RAM de 1 giga, 16 de almacenamiento ampliables, 3 megapíxeles en su cámara principal, WiFi N, Bluetooth 4.0, compatibilidad 4G, Miracast y Android 4.4.2.

HP 10 Plus

Un diseño diferente indica que no se trataría de una tablet Huawei disfrazada, tampoco hay una que se ajuste al hardware que se le atribuye. Pantalla IPS de 10,1 pulgadas Full HD (1.920 x 1.200 píxeles) con relación 16:10, procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 sin especificar, 2 gigas de RAM, 16 de almacenamiento ampliables, cámaras de 5 y 2 megapíxeles la trasera con autofocus, 7.700 mAh de batería y Android 4.4.2.

Compártelo. ¡Gracias!